martes, 28 de octubre de 2008

Black Soul Angel.

El ángel que devora almas.

Sería aquel que conocí aquel día en que todo se volvió memoria en mí.

Se paseaba en medio de tormentas por mi vida.

Se dejaba tocar por estas manos torpes y sucias.

Aquel ángel que se hundió en la desesperación y amargura de no saber que hacer.

Algunas veces se protegió de las amenazas de soledad cargando de nuevo al único ser que sentía querer ser devorado otras 100 veces.

Un ángel que destrozó todo a su paso dejando estelas de escritos por los recovecos de mi aliento.

Una fuerza, un poder, una delicadez, un tormento y quizá un amor.

Con lentitud un día se escondió en algún lugar para darme cuenta de que aún se manifiesta.

Sus alas me dan aire.

Y quizá un día ya de viejo baje con él al infierno.

NOANGEL- OST-Tiamat.


elamorketedeprimeeseldolorketereprime

¿Cuantas veces has creído una mentira y denigrado a la verdad? No lo sé, pero puede que varias. Y sin darse cuenta sucede.

Todo mundo sabe lo que duele saber que lo se sentía como una pura verdad termina sabiéndose como una puta mentira. En ocasiones no es necesario que alguien sea el que te diga la mentira (o la verdad, según sea el caso) pero puede suceder que sea una verdad/mentira personal. Para ser más claro; que sea uno mismo el que se crea su mentirota o su verdadísima. Al decir crear se entiende como el preciso momento en que uno empieza a fabricarse ideas, conceptos ó imágenes de la situación en cuestión; ya sea la creación de una falsedad o de una autenticidad para con ella fabricarnos bienestar o lo que sea que se pretenda.

¿Será una verdad que me vaya de aquí dentro de poco o será una utópica alternativa para saciar mis ganas de no pensar? Por el momento lo vivo como si fuese una verdad absoluta. No hay nada que lo impida. Pero ¿yo me lo creo? Siento que si. Sería mentir si dijera que no me quiero mover de esta habitación, de este lugarciudad para así poder crearme un nuevo mundito de fantasía. ¿O me estaré creyendo mi propia mentira? ¿Es esto mi mentira personal?

La verdad no lo sé y ni lo quiero hacer. Puede suceder que de pronto mi seudomentira se convierta en una pesada realidad y que pueda vivir en ella y con ella. Si de por sí casi toda la gente vive dentro de una esfera de mentiras (que a veces ellos mismos se crean, fabrican y algunos hasta la materializan) no veo porque no pasármela bien en estos ratos de enfrascada auto reflexión mamucona. De todos modos aún tengo que terminar de creérmelo.

mentiroverdaderoOST-Built to spill:liar


martes, 21 de octubre de 2008

Un cuyo nos vigila...

Ya existe la comisión "Espiemos a marlon", que poca!

Creo que fue este viernes cuando una compañerita del trabajo me dijo: Los dos polis y David te están vigilando, el jefe les dijo que si te veían llegar, estar, salir, entrar pedo le dijeran en cuanto el llegara. La verdad la noticia no me tomo tan de sorpresa pero creía que el “jefe” no me la iba a aplicar tan mamoncetamente.

Y en efecto así fue: Salí a tomar unas cervecitas, regrese al trabajo tras una sana hora de esparcimiento sabornsñeril, regrese al trabajo y entre al baño a evacuar el orín en turno. En cuanto terminé y estaba por secarme las manos el poli, al cual llamamos Don Quixiote es igualito; entró al baño y como que quiso acercarse a olerme para saber si había tomado o solo había salido a tomar el aire. Se hizo pendejito como queriendo sacar papel al mismo tiempo que yo. Al ver cual era su perra intención me hice el occiso. Gracias a los delicados y a una pastillita preventiva mi tufo chelero era cero balcón.

Después siguió David con su retardada inspección- David el el metachismoso del trabajo y caga madres a todos- pero el muy cagado solo me echo unos ojitos (que joto) y sonrió. Llegue a mi lugar, tome asiento y me dispuse a trabajar como siempre.

Al final del día nadie me dijo nada. Ni el jefe me dijo nada ni nada de nada. Nada. ¿Me habrá choreado Claudia?, ¿Será tanto mi paranoia que ya es real eso de que te vigilan hasta con las camaritas de seguridad?, ¿Será verdad que te toman el tiempo al salir y a ver cuanto te tardas?, ¿Seré tan importante que hasta me pusieron a vigilantes para monitorear mi comportamiento etílico en el trabajo?, ¿Qué putas les importa si salgo a beber si hago todo mi trabajo a la perfección y hasta con más enjundia?, ¿Será que no me doy cuenta pero llego pedísimo a trabajar y yo me creo el alma de la fiesta?, ¿Cuántas mordidas se necesitan para llegar al chiclocentro?

En fin que ahí me tocó trabajar y tendré que inventar métodos para que no me la hagan de tos por tomar unas cuantas copas a la hora de la comida. Además ya es una tradición el hacerlo. ¿Y quien son ellos para destruir nuestras bellas tradiciones? Nadie. Uno que tanto valora el intercambio de ideas en medio de unos buenos tragos y ellos con su mojigata actitud pretenden terminar con lo único que hace que ir al trabajo sea divertido. He dicho.

jueves, 16 de octubre de 2008

Entre mis ganas de ser director de cine, ir a Japón y dormir entre las piernas de una exbailarina de ballet prefiero...

--Deja te lo explico.

--No tienes porqué.

--Pues te aguantas. Somos los únicos dos aquí y dudo que alguien abra esa puerta.

--Pues tú habla, es posible que yo escuche pero no por eso te entenderé.

--Gracias. La cuestión es muy simple y te lo digo de corridito: el ungüento de tu alma no es suficiente, necesito el de tu piel.

--¿Ahh sí? Y que más te pasó.

--“Mi abuela y yo en patines, entre fuentes, María Ozawa pasa por ahí también en patines, abuela mea se orina en un puesto de dulces una visión no muy agradable mejor me voy con María Ozawa, los dos observamos pirotecnias espectaculares en el cielo, platicamos de su dolor de trasero (la quiero abrazar por detrás), 70 dólares tengo que desembolsar si quiero hacer eso me dice ella, perdidos en laberinto de casas, llegamos a la mía, mi familia, María se quiere dormir esta muy cansada y se nota en su cara, me lavo, me ven raro, María saca todo tipo de droga de su bolsa, la prepara para su degustación psicotrópica, veo a Fuentes hipermoderno, ella mientras limpia su droga, recuerdo al hermano de Lili cuando fue a mi casa para fumar piedra, nos vamos, me dice que trabaje con ella, como bailarín con medias ganaría bastante, nos vamos caminando entre la calle repleta de personas, parece Japón, Espectaculares por todos lados, luces neón sin fin.

--¿Y qué más?

--Un maldito BEBE EN una PECERA me dice que toda la vida estará siguiéndome hasta que él pueda estar en paz huyo de la zona lleno de pavor sudo y escucho sus chillantes reclamos ven ven no te vayas ven ven.

--¿Y existe algo más cuando no duermes?

--Si. Tres grillos (uno en la cocina, otro en las escaleras y uno más en el techo de mi cuarto) me espían de noche.

--Bueno y que prefieres ¿Grillos, cucarachas, moscas o alacranes?

--Te prefiero a ti.

dreamygroovie OST Cathedral. Montaña de medianoche


miércoles, 15 de octubre de 2008

Luz suave.

Antes de permanecer más tiempo aquí sentado quisiera preguntar:

¿Todo de lo que no he hablado qué significa?

¿Todo eso que no he visto de qué color es?

¿Aquello que me hace falta sentir es dolor o placer?

¿Todo lo que he vivido demuestra que vivo equivocado?

¿El silencio producido es el efecto de todo el ruido del alma?

Sin lugar a dudas en el lugar menos pensado descansan las respuestas a estas preguntas, entonces ¿Por qué sigo sentado?

Prosigo abrazando la tonta idea de permanecer entre los cimientos de cualquier relación con el mundo pero no es que me rechace, sino que simplemente no lo entiendo.

Sin embargo hoy hay luna llena. Una muestra de que no importe como me sienta, ella sigue ahí haciéndome voltear a verla cuando cruzo la avenida.

Y ahora me pongo de pie.