miércoles, 27 de mayo de 2009

Ondas Hertzianas leves por red.


¿Te has dado cuenta de como nada de lo que hayas planeado se consolida tal y como lo pensaste?

Sometimes cuando menos te lo esperas sucede alguna cosita que le de sabrosura a la vida.

Por ejemplo: Hace un mes comenzamos las trasmisiones por radio en un pequeño foro de internet un compa del trabajo (Beto de sistemas con el cual comparto algunos gustos frikis y ñoños pero que es el único que sabe que es Bukake, Urotsukidōji y otras onditas similares) y yo.

Y todo sucedió porque el día que comenzaba a trasmitir fui a meter mis narizotas a su cubículo lleno de computadoras gigantes y aire acondicionado a mil grados bajo cero.

-Ora ¿y ese programa?—Pregunté curiosón al ver la pantalla de su compu con una nueva onda que parecía un programa de edición de música.

--Es que es un programa de radio, para trasmitir música y te sirve como consola y tatatata.

--Ahhhhhhhhhh.—Babeé.

--Sii caón, lo acabo de instalar porque voy a trasmitir un noticiero cagadón y voy a poner rolas y…

Mis ojos brillaron cual caricatura japonesa. Me imagine como locutor y toda la parafernalia. Además podría poner música para aquellos que sufren de la falta de nuevas ondas mukikis.

--Nooo pues esta chido. ¿ Y quien es el locutor?—Volví a preguntar con un tono de esos raros, como no queriendo darle importancia pero al mismo tiempo dar la onda de que si me interesa.

-Pues yo nada más, pero ¿te animas?-Me sugirió apuntando el micrófono.

--Ya vas.

Me senté y tome el microfonito: 1,2, 3: Estamos al aire.

Y ya hace un mes de esto.

A pesar de que la audiencia no es gigante si da un poco de satisfacción saber que alguien te escucha en Mexicali o Ensenada y otros por Tabasco y Quintana Roo.

Lo más cagado es al principio queríamos hacer una especie de noticiero medio enserio pero poco a poco nos ganó la desfachatez y falta de sobriedad y ha quedado como uno de los programas más escuchados en el foro ese.

Hoy celebramos tomando unos cuantos vasos de tequila marca “PatoLOKO” y una pizza tamaño familiar y todo en horas del trabajo, YEA!

Y pues ahí va la onda. Desenfado total con una especie de gozo extraño.

También se nos unió “involuntariamente” Pepe de Contaduría el cual se dedica a dar las noticias sobre deportes y a contestar las preguntas más cabronas del universo.

También forma parte del equipo “Ramona” que lee los horóscopos y dice cuanta peladez se le ocurra.

Estando así la onda; de que las cosas nunca hay que planearlas, pues que siga el “noplaneamiento”, ¿no creen?

martes, 26 de mayo de 2009

Sk8 or die...really!













Africa nunca ha sido considerada como una potencia en cuestion de skateboarders, de hecho ni sabia que patinaban por allá.


Lo unico que había visto eran algunas fotos de Sudafrica y algunas rampas raquiticas y un pobrecillo chavito blanco patinando en un quarter diminuto, rodeado de soldados negros.

Pero esto ya es otra cosa.

Como hubiera yo querido tener una rampa así de menos en mis primeros años de skater.

Es obvio que aún les falta mucho por aprender pero cuando uno es skater de corazón lo que menos falta son revistas o videos para aprender. Solo hace falta subirse a la tabla y dejarse ir por la superficie de la rampa y dejar que el cuerpo decida.
Al menos ya podemos ver al chavo ese haciendo un hand plant o invert machin! YEA!

No dudo que dentro de algunos años se vean en los X-games algún africano loco rompiendo madres a los pros americanos o europeos.

Eso es tooooooodo papá!

miércoles, 13 de mayo de 2009

Mar de iguana.

¿Cómo es que los dinosaurios se hayan extinguido y las iguanas, tan pequeñas ellas, sigan rondando este planetoide?

Sin embargo la gente sigue como si nada. Y que mejor, la verdad.

Será posible que dentro de 100000000000 de años alguna especie de descendiente del humano se ande paseando por entre las rocas o ruinas de lo que se llamaba civilización y los que en esa época sean la raza predominante o al menos una nueva especie de “no-humanos” se haga la misma pregunta: ¿Cómo es que esas chingaderita de humanitos anden por ahí si sus predecesores se esfumaron y nadie sabe porqué?

Y hasta resulta que su sabor no es tan desagradable. Siempre y cuando se acompañen con un rico caldito de que se yo.

Lagartones y lagartonas, reptiles ellos que parece que no piensan en nada en cuanto te ven. Son incapaces; igual que los peces, de no mostrar ni una simple emoción en sus caras. Cara de lagartija, lagartona, Reptilio y demás apodos existen por ahí para designar a las personas que asemejan ser iguanaformanoides o reptilomorfos.

Chale, creo que debo de dejar de ver esos programitas del animal channel.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Donde el fuego es AZUL…

Es donde quema más, dicen. Pero ¿A qué viene esta tan chicha machicha resolución? La verdad no lo se. Salió de ahí donde surgen los pensamientos vanos e inútiles que a diario suceden en las cabezas de miles de gentes. Ese tipo de pensamiento que ocurre cuando ves a un lavacoches jipi en plena decadencia y con un corte de greña al último grito de la ñeromoda, un pensamiento como cuando estas sentado esperando que pase el metro y en vez de eso observas como una parejita de novios se toman de la mano y se les ocurre aventarse (¿a las vías?)(No no que no!) un tremendo faje cuasi cojín y se te para la pistola de ver como el chavo le alza la falda dejando ver el blanco minichon de la morrita quinceañera de secundaria sabrosona y les vale madre que haya gripe puerca. Ellos fajan.

O ideas que se te vienen en manada bufalistica cuando observas a el más lumpen de los pidelimosnas del planeta Tierra: Aquel que con toda y su hiperbizarra imagen y costras de megamugre en toda su faz y tez te asombra por su terrible parecido a un modelo que acabas de ver en una revista de Ultrafashion en la peluquería en donde el Don que te corta el pelo cuenta historias de como junto con su padre aprendió a valerse por si mismo cuando su madrecita santa dios la tenga en su santa gloria los dejó para irse a vivir con un ranchero rico y poderoso.

O como cuando piensas que pensaste que es lo que van a pensar las personas cuando te vean…y nadie te esta viendo, como ahorita.

Y ni te verán.