miércoles, 24 de febrero de 2010

Persiguiendo fantasmas.


Un excelente documental que nos muestra la GoldenAge de los videogames.
El Nerdcore a más no poder, documental donde podemos ver a leyendas como Billy Mitchell y demás hardcore frikis de los 80s y como era la vida de un gammer en aquellos años.
Decenas de recuerdos hacen de este filme algo muy especial para mí y aquellos que vivieron esas epocas doradas de las Arcade. Escenas increíbles que pensaba que nadie recordaba se muestran como grandes momentos en la vida de estos señores.
Son ocho partes muy agradables.
Que lo disfruten

jueves, 18 de febrero de 2010

What a nice dinner.

Solía escribir después de cualquier borrachera. Eso era cuando me acordaba de lo que había hecho, y no es que ahora no lo recuerde, sino que las pedas ahora se han tranquilizado. Lo más salvaje puede ser cuando a Carmen le da por despotricar en contra de su actual marido y de cómo la humilla de manera desvergonzada cada vez que despierta ella con semen en la boca y no se acuerda de “haberle dado el permiso”. O de cómo es su gusto el de cogerse con cualquiera. O al cualquiera. Es una loba gorda en el buen sentido dela palabra.

Ataca a los hombres y los seduce de manera directa, procaz y cachonda. Así sea el hombre más feo ella se lo quiere tronar y hace que el susodicho se sienta como el hombre más guapo de la comarca. Una loba chonchita.

Como todas y todos hay días en su manera de hablar me nefastea y solo le digo que sí para que ella crea que la estoy escuchando. Me marea su chorcha sin fin.

En conclusión y lo dice gritando para que todos en el bar la puedan escuchar: ¡Si soy una puta y que!, eso con la esperanza de que alguien no muy sobrio escuche que alguien por ahí es una puta y la busque y así ella logre su objetivo. Cogerse a cualquier hombre borracho que esté a su alcance. Una loba cerda.

Pero no lo es. Trabaja vendiendo espacios para un periódico local. Es una mujer ruda pues asume el papel de cogehombres como aquel gordo de la cuadra que se cogía a cualquier chica que pudiera. Americo era su nombre. Era un puto, por así decirlo. Y vaya que lo era. Un día se cogía a una nena de una belleza insoportable y al otro a una enana con bigote. Se cogía a quien pudiera. Y todo era verbo en el. De ahí el verbo mata carita. Al final se casó con una flacucha X.

Esto viene a lo clásico: Si es hombre es un cabrón pero si es una mujer es una puta. NEL.

Los dos son reputos y se acabó.

La putez no denota si alguien es mal@ o buen@, solamente que le da gusto a su libido machín sin que unas simples “ataduras sociales” se lo impidan. Por eso admiro a aquellos cogelones que quien sabe como siempre tienen sexo el fin de semana, cueste lo que cueste. Ja, hasta parece que no he cogido en mucho tiempo.

Pero que buenas borracheras las de aquellos tiempos.



martes, 16 de febrero de 2010

Fuma fuma fuma fuma más.

Pp me dijo el otro día que creía que yo tenía hepatitis por mis dedos extremadamente naranjas.
Le dije que se debía solo a que fumo un chingo, más que antes.
Por más que los restrego con piedra volcánica sigue con ese pinche color que parece que me limpie el fundillo con ellos.
Son de color naraja caquero.
Extraño mis dedos rositas y que no apestaban a chacuaco.
Pero ni modo, hice una promesa y he de cumplirla...y todo se remonta a casi 20 años cuando en una peda con mis amigos de la infaciapubertad les prometí que sería como el bataco de los Cramps (un megafumador) y yo no soy nadie para no cumplir esas promesas juveniles.
Así que fumemos. Fumemos más. Fumando ando.

BU!

Orale ca!

viernes, 12 de febrero de 2010

Miedito

Así me sentí cuando la vi.

Tenía como 8 o 9 años. La fui a ver con Yahir ( no el cantante, sino el valedorcito de la calle) a un kinder que tenía un cineclub y ese día era de terror.Ciclo de CINE de TERROR en el KINDER.

Entramos y en un saloncito había com veinte de esas sillitas de madera color azul, sillas de kinder y uno que otro chiquillo. En el pizarrón estaba colgada una cobija blanca y casi enfrente de ella, a dos metros sobre una mesa se encontraba un proyector onda "el proyector del abuelo", ruquísimo de esos de peliculas de 8 mm.

Y la función comenzó. Una muchacha puso el último diurex sobre la esquina de una cartulina negra. Así llegó la obscuridad a el salón de la maestra Margarita tan requerida en las salas de cine.

La pelicula estaba doblada en un majísimo español de Asturias de los años ochentas. ¡Eres un gilipollas padre Karras! , así como ¡Entrégate, venga, Chupa mi Coño! y ahora que lo recuerdo, fatal. Así como la imagen que se veía como pirateada de una betamax china de los 70's.

Pero de todos modos me estaba cagando de miedo.
Y salí todo sudoroso y corriendo a mi casa pues ya era de noche y no vaya a ser que se me aparecza la pinche Reagan y se me meé enfrente. Ni madres.

No pude dormir en varios días. Y las pesadillas estaban a la orden de la noche. ¡Pinche película del diablo!

Pd: LA versión animada en Mad MAx computers!




jueves, 11 de febrero de 2010

EL Higis RIP



Retrato hablado del mentado Higis.

Este era un lugar de santa reunión al cual acudía en la compañía de algunos compañeros del trabajo muy raros ellos. En ese lugar tuve alguna de las mejores borracheras de las cuales me pueda acordar. La meserita y encargada del lugar se llamaba Lupita y tenía unos muy buenos grumos. EL dueño Higinio era padre de un joven de 18 años superdeforme: jorobadito, no medía más de un metro y medio, super gangoso pero eso si, con unos ojos color azul cielo nublado que le daban el look de niño ciego. Pero no lo era.

Pero me he adelantado. Yo fui el que descubrió este santo lugar pues antes de que se convirtiera en lo que fue nadie se atrevía a entrar.

Así que solito yo me ponía a beber con desconocidos aprendiendo a sentir cierto apego al lugarcito ese. Salía del trabajo a las tres y media, llegaba al higuis y me zampaba tres chelas y de regreso a la chamba entonadito. Así fue durante bastante tiempo hasta que algunos compas del work se me unieron y fue asi como nació el clubcito llamado “Alcohol y Fuerza del Oriente”.

Y así transcurrieron varios y chuscos acontecimientos en el Higis: cuando la señorita recepcionista le bailó algunas canciones a el doctor de alejandra guzman y lo sedujo de manera salvaje no sabiendo que ella es lesbiana, cuando Mara voló por los aires al hacer el paso de la muerte con Joako, cuando después de 10 horas de beber le llegué a Lupita estando su jefe enfrente de nosotros, cuando fui a beber con Mariana…, testigo del nacimiento del ahora famosísimo “Paso del Gigante” creado por su servidor y que no puede faltar en ninguna peda que se diga decente,etc.,etc.
Pero solo habló por mí, quien sabe cuantas historias comenzaron y terminaron ahí.

Sin embargo ya saben lo que ocurre cuando se junta la pasión con el drinkititrink.
Algunos de los asistentes al clubcito “Alcohol y Fuerza del Oriente” se propusieron ser amantes y demás. Así que el Maikiki se dedicó a ligarse a todas las miembras del club-gulp hasta que se pudo coger a casi todas… para poco después huir al gabacho y juntarse con su novia de Michigan, dejando en el club varios corazones rotos y resquebrajados, dándole así en la madre a tan alegre grupito de borrachitos y borrachitas.
Pero más roto quedó el mio al pasar un día por el lugar y ver que estaba en plena demolición. Ya nada quedaba de aquel feo lugar donde solo te daban chicharrones y palomitas junto con una picosisima salsa pico de gallo, solo piedras por todos lados y cascajo gris.

Yo creo que todavía lo habitan nuestros fantasmas de las tremendas y divertidas francachelas que nos pusimos ahí.

Ahora donde iremos Señor, a donde.
Descanse en paz querido Higis.

La banda de enfermos del Club Alcohol y fuerza del oriente,
De izq. a der: Pepe Calzada, odiosa SeleNota, P.P, Maikiki,
Maricarnes, Gordeti y un loko de la calle.
Juako y Marribel.

Esto es ITALIA...



Era obvio que ese día sería llamado como lunes de lujuria.

Cinco agitados jóvenes en búsqueda de unos sanos momentos. Uno viene de Dallas y otro recién llegado de España. Otros casi no tan recién llegados pero nuevos en la onda chivatorra.

Así que nos dirigimos hacia el mentado tugurio de buenas nenas y hartos chupes, pero como era inicio de semana la situación se ponía más que calmada. Leve leve.

Entramos a un lugar semivacío pero aún así la atmosfera era de humo, música en no muy alto volumen, demasiadas voces ebrias y damiselas caminando de aquí para allá semidesnudas.

Perfecto.

Tras algunos minutos de acomodo visual y orgánico la locura se desató.

Todos salimos con una sonrisa imborrable por algunos días. Ricas sensaciones tanto visuales como corporales hizo de ese lunes, un día para recordar por un buen rato.

Claro que solo hasta el próximo Lunes de Lujuria…

Vagina cortesía de Italia.