miércoles, 31 de marzo de 2010

Brutalmente

Esta es la primera vez que meto un pst desde el trabajo, y ademas ewtoy butiaburrido y con una mini cruda de no mamar. Asi ke no hay nada mejro que alocarse un pokito y escribir mamadas aunke me vea medio farolon porque nadie tiene un blog y nadie sabe que onda con esto: Ay si mira se pone a hacer dibujitos y les pone color y tatatata.
LA onda de porque 300 es ke ayer me di cuenta que eso es lo vale el puto amor y solo así me doy cuenta de que siempre es tarde cuanto te das cuenta de que casi todo en la vida son puras decepciones. Y eso apesta.
Y más apesta el comentario de una compañerita (que justo está a mi lado y ojala no vea esto) ¿Que cual es? Pues segun ella en la semana santa tenemos ke guardar luto por nuestro señor santocristo, GUlp! y que por eso ella no va a salir de vacaciones, que segun el padre de su iglesia les dijo que A poco ustedes se van a la playa cuando muere un pariente??? No mamar....hay ke guardar luto...putsss
Y la cruda inetnsa hace que me tiembleny suden las manos. Y ademas se me acabó ya mi dinero, ademas ella no me pela, ademas me suda la cola y me HUevos

domingo, 21 de marzo de 2010

Lo más nuevo

En mi último viaje por las selvas de Nueva Caledonia me encontré con que el últmo grito de moda entre los nativos es robarse recién nacidos a cualquier turista blanco que les pase por enfrente, esto con el fin de usarlos como adornitos coquetones en sus frentes.

Así pues el señor Mangala Brokete me permitió, no sin un poco de recelo, fotografiarlo para dar muestra de esta tendencia tan locuaz a mis asiduos vistantes este su blog mío.

Esperemos que todo siga como sigue y así poder darles más noticias de mis viajes por este mundo que pronto acabará.

martes, 2 de marzo de 2010

Un terrorista y una tortuga con vodka por favor.



The God Of Dead Flowers

Fue viernes. En un bar con solo dos putitas pues al que iba a ir estaba repleto de banda ancha y seudo intelectuales. Por lo cual fui al Sevillanas y cual fue mi sorpresa encontrarme con el proximo lugar para celebrar mi cumpleaños. Baños amplios y limpios, jardí trasero bastante grande pa que la banda bailadora dance sin parar y llene sus zapatos de lodo si es que ese día ha llovido, una mini pista de baile en el interior para las bandas que gusten tocar, varias mesas con varias sillas, decoración ultra minimalista, etc. Buen lugar.

Despùes regresé al lugar del homenaje a Buko, dándome cuenta de que Marioneta estaba ahí. Lo saludo y platicamos sobre su Charola Cultural. Buena onda MArioNeta.

Despues entramos y veóla, sentadita y rete contenta. Vaya vaya. Quie lo fuera a imaginar. Pero bueno que se le va a hacer. Al ir al baño siento cositas en la panza y creo que es la chela que he bebido...eso y otra cosa que no alcanzo a detectar. Meo y le digo al compa que esta leyendo un mamotreto que no entiendo su perorata. Shhhh general.

Al fin termina de su mamada seudobuka y sendos saludos aquí y allá. Y de ahí vamos para otro lugar. Vodka, mota y cigarros. Y ella. Qué mejor.

Conforme pasa el tiempo se va haciendo más denso y borroso lo ke veo. Mucho tiempo despues solo veo placer. Y amanece.

Minicruda por la cual no iré a trabajar.
Despierto de nuevo y otra fiesta en la cual evité ser madreado por un sensei de Karatedo. En fin que el domingo solamente sirve para ver tele y merodear por los pocos recuerdos claros del viernes y del sábado.
Que buen fin, Buko.
The SpankGod