domingo, 16 de septiembre de 2007

el caso de la abuela atascada...




lo que dice el nieto:OIGAN ABUELOS NO HAN VISTO MI BOLSA DE “CONFETIS”, ES QUE CHALE NO LA ENCUENTRO. DE CASUALIDAD NO LA...

lo que dice el abuelo:ESPERATE QUE TU ABUELA ME QUIERE DECIR ALGO...Y LA VERDAD NO LA ENTIENDO...¡NO SERÁ QUE ELLA LA ENCONTRÓ?

lo que dice la abuela:Mira nieto la neta no sé ni que pedo, ¡porqué tienen ese aspecto? se ven raros...como con una luz que los envuelve ...y tú Matías porque cargas con duendes con flores..ay mijó te veó re-raro como si fueras de chicle y deforme. Posque diablos eran esos confetis que me comí por “accidente”? aY se se ven rechistosos ayy que risa uta si me muriera ahorita no habría ni un problema pero mira que me entierran con canicas y con ese duende de flor Matías porque sino...ijoles.

Pues si suele pasar.
Dedicado a ti. ¿porque no?
PD: No se que diablos pero esta cosa no deja ver las letras!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: