¿Te has dado cuenta de como nada de lo que hayas planeado se consolida tal y como lo pensaste?
Sometimes cuando menos te lo esperas sucede alguna cosita que le de sabrosura a la vida.
Por ejemplo: Hace un mes comenzamos las trasmisiones por radio en un pequeño foro de internet un compa del trabajo (Beto de sistemas con el cual comparto algunos gustos frikis y ñoños pero que es el único que sabe que es Bukake, Urotsukidōji y otras onditas similares) y yo.
Y todo sucedió porque el día que comenzaba a trasmitir fui a meter mis narizotas a su cubículo lleno de computadoras gigantes y aire acondicionado a mil grados bajo cero.
-Ora ¿y ese programa?—Pregunté curiosón al ver la pantalla de su compu con una nueva onda que parecía un programa de edición de música.
--Es que es un programa de radio, para trasmitir música y te sirve como consola y tatatata.
--Ahhhhhhhhhh.—Babeé.
--Sii caón, lo acabo de instalar porque voy a trasmitir un noticiero cagadón y voy a poner rolas y…
Mis ojos brillaron cual caricatura japonesa. Me imagine como locutor y toda la parafernalia. Además podría poner música para aquellos que sufren de la falta de nuevas ondas mukikis.
--Nooo pues esta chido. ¿ Y quien es el locutor?—Volví a preguntar con un tono de esos raros, como no queriendo darle importancia pero al mismo tiempo dar la onda de que si me interesa.
-Pues yo nada más, pero ¿te animas?-Me sugirió apuntando el micrófono.
--Ya vas.
Me senté y tome el microfonito: 1,2, 3: Estamos al aire.
Y ya hace un mes de esto.
A pesar de que la audiencia no es gigante si da un poco de satisfacción saber que alguien te escucha en Mexicali o Ensenada y otros por Tabasco y Quintana Roo.
Lo más cagado es al principio queríamos hacer una especie de noticiero medio enserio pero poco a poco nos ganó la desfachatez y falta de sobriedad y ha quedado como uno de los programas más escuchados en el foro ese.
Hoy celebramos tomando unos cuantos vasos de tequila marca “PatoLOKO” y una pizza tamaño familiar y todo en horas del trabajo, YEA!
Y pues ahí va la onda. Desenfado total con una especie de gozo extraño.
También se nos unió “involuntariamente” Pepe de Contaduría el cual se dedica a dar las noticias sobre deportes y a contestar las preguntas más cabronas del universo.
También forma parte del equipo “Ramona” que lee los horóscopos y dice cuanta peladez se le ocurra.
Estando así la onda; de que las cosas nunca hay que planearlas, pues que siga el “noplaneamiento”, ¿no creen?