Es donde quema más, dicen. Pero ¿A qué viene esta tan chicha machicha resolución? La verdad no lo se. Salió de ahí donde surgen los pensamientos vanos e inútiles que a diario suceden en las cabezas de miles de gentes. Ese tipo de pensamiento que ocurre cuando ves a un lavacoches jipi en plena decadencia y con un corte de greña al último grito de la ñeromoda, un pensamiento como cuando estas sentado esperando que pase el metro y en vez de eso observas como una parejita de novios se toman de la mano y se les ocurre aventarse (¿a las vías?)(No no que no!) un tremendo faje cuasi cojín y se te para la pistola de ver como el chavo le alza la falda dejando ver el blanco minichon de la morrita quinceañera de secundaria sabrosona y les vale madre que haya gripe puerca. Ellos fajan.
O ideas que se te vienen en manada bufalistica cuando observas a el más lumpen de los pidelimosnas del planeta Tierra: Aquel que con toda y su hiperbizarra imagen y costras de megamugre en toda su faz y tez te asombra por su terrible parecido a un modelo que acabas de ver en una revista de Ultrafashion en la peluquería en donde el Don que te corta el pelo cuenta historias de como junto con su padre aprendió a valerse por si mismo cuando su madrecita santa dios la tenga en su santa gloria los dejó para irse a vivir con un ranchero rico y poderoso.
O como cuando piensas que pensaste que es lo que van a pensar las personas cuando te vean…y nadie te esta viendo, como ahorita.
Y ni te verán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario