viernes, 18 de marzo de 2011

La carita lo dice todo...

NO es nada gracioso el sentir que todo va bien y de pronto todo va mal.
Como cuando te sientes en la cima del mundo y de pronto ya no es la cima del mundo sino un hoyo en medio del peor de los lugares.

Siento que he logrado cosas para que a la mera hora me digan que no es cierto...que todo es falso y que de nada sirve el querer querer.

Se mezclan emociones con raras sensaciones. Y se dan patadas de ahogado.
Me trato de explicar, pero cuando eso sucede, no entiendo lo que me rodea, ni al mundo ni a sus habitantes. Algunos de los cuales aprecio y amo...pero que difícil es entenderlos a veces!

Lo puedo comparar con esto: Has construido un bello monumento a la dicha, al amor y al encanto...se lo regalas a alguien a quien quieres, respetas y todo lo demás pero al monumento de pronto se le cae un pedacito, así chiquito, casi insignificante pero a quien le has regalado el monumento lo ve como que desastroso, terrible. Sin ese pedacito el monumento ya no sirve.
Sé muy bien que fue mi error, pues me falto ponerle un poco de pegamento, pero lo puedo arreglar, se´que puedo pero noooooo.... es inútil. Ya no sirve.

No hay monumento al amor perfecto. Todos son imperfectos y Eso se debería de saber.
Debes de saber el estar dispuesto a perdonar, a sobrellevar, a rectificar, a componer pero no a prohibir.

Y aún así deseo que la duda se borre, se vaya lejos lejos y todo lo que llegue sea certidumbre.
¿No es tan difícil? O si?

No hay comentarios: