martes, 2 de marzo de 2010

Un terrorista y una tortuga con vodka por favor.



The God Of Dead Flowers

Fue viernes. En un bar con solo dos putitas pues al que iba a ir estaba repleto de banda ancha y seudo intelectuales. Por lo cual fui al Sevillanas y cual fue mi sorpresa encontrarme con el proximo lugar para celebrar mi cumpleaños. Baños amplios y limpios, jardí trasero bastante grande pa que la banda bailadora dance sin parar y llene sus zapatos de lodo si es que ese día ha llovido, una mini pista de baile en el interior para las bandas que gusten tocar, varias mesas con varias sillas, decoración ultra minimalista, etc. Buen lugar.

Despùes regresé al lugar del homenaje a Buko, dándome cuenta de que Marioneta estaba ahí. Lo saludo y platicamos sobre su Charola Cultural. Buena onda MArioNeta.

Despues entramos y veóla, sentadita y rete contenta. Vaya vaya. Quie lo fuera a imaginar. Pero bueno que se le va a hacer. Al ir al baño siento cositas en la panza y creo que es la chela que he bebido...eso y otra cosa que no alcanzo a detectar. Meo y le digo al compa que esta leyendo un mamotreto que no entiendo su perorata. Shhhh general.

Al fin termina de su mamada seudobuka y sendos saludos aquí y allá. Y de ahí vamos para otro lugar. Vodka, mota y cigarros. Y ella. Qué mejor.

Conforme pasa el tiempo se va haciendo más denso y borroso lo ke veo. Mucho tiempo despues solo veo placer. Y amanece.

Minicruda por la cual no iré a trabajar.
Despierto de nuevo y otra fiesta en la cual evité ser madreado por un sensei de Karatedo. En fin que el domingo solamente sirve para ver tele y merodear por los pocos recuerdos claros del viernes y del sábado.
Que buen fin, Buko.
The SpankGod

No hay comentarios: