miércoles, 31 de marzo de 2010

Brutalmente

Esta es la primera vez que meto un pst desde el trabajo, y ademas ewtoy butiaburrido y con una mini cruda de no mamar. Asi ke no hay nada mejro que alocarse un pokito y escribir mamadas aunke me vea medio farolon porque nadie tiene un blog y nadie sabe que onda con esto: Ay si mira se pone a hacer dibujitos y les pone color y tatatata.
LA onda de porque 300 es ke ayer me di cuenta que eso es lo vale el puto amor y solo así me doy cuenta de que siempre es tarde cuanto te das cuenta de que casi todo en la vida son puras decepciones. Y eso apesta.
Y más apesta el comentario de una compañerita (que justo está a mi lado y ojala no vea esto) ¿Que cual es? Pues segun ella en la semana santa tenemos ke guardar luto por nuestro señor santocristo, GUlp! y que por eso ella no va a salir de vacaciones, que segun el padre de su iglesia les dijo que A poco ustedes se van a la playa cuando muere un pariente??? No mamar....hay ke guardar luto...putsss
Y la cruda inetnsa hace que me tiembleny suden las manos. Y ademas se me acabó ya mi dinero, ademas ella no me pela, ademas me suda la cola y me HUevos

No hay comentarios: