Ya sea líquido o exhalado: Solo así fluye como debería de ser en sobriedad.
Pero qué aburrido sería....
Pero existe un compa en la fábrica donde trabajo (en donde hacemos todo tipo de cosas) que un buen día quiso probar a que sabia el pito. ¿A que sabrá el pito? se preguntó un día muy quitado de la pena. El pensamiento le llegó tan de pronto que hizo cara de espanto. Se vio en su espejo retrovisor y pensó de nuevo ¿A que sabrá un pito?
Manejaba deprisa y pensando cuando vio que acercaba a un hotel donde sabía se juntaban varios putines.
Sin más detuvo el carro en donde se juntan los putos y bajo el vidrio para preguntarle al más bonito.
--Oye en cuanto si me la dejas mamar tela?
--500 pesos miivida.
Pues súbete y me dices donde.
El wuerito flaco se subió al auto y le dijo que avanzara dos cuadras y que luego diera la vuelta en U y que por ahí le diría donde mero…
Llegaron al lugar y el werito veía a mi compa muyyy acá. Como sensualon pero putonesco. Mi compa al ver el tremendo pollon que se cargaba el werito se arrepintió.
-Y si mejor me lo mamas tu? Le dijo al weritito que solo bufó y se guardó su monstruo.
Asi que mi compa se sacó la riatatan pero lo tenía todo guango. El werito comenzó a hacer de las suyas pero ni así. Mi compa se sentía muy frustrado. Así que mejor le dijo al werito; Chale perdón mano, es que me asaltó la duda del sabor de un pito y pues los vi ahí paraditos y pensé pues a ver que sale y me pare y si sí la neta andaba bien caliente pero ya cuando vi tu “miembro” ya me dio miedo. Y pus la neta no no soy puto solo soy curioso.
El werito lo veía como diciendo: Ayyyy otro buga arrepentido si viera que ni se siente tan feo.
--Ay pues como quieras, mejor ya llévame de nuevo a mi SPOT… le dijo el werito medio emputado.
Mi compa obedeció al instante. Manejó todo el tramo sin hablar. Parecía triste. Dejó al puto que maravillosamente no azotó la puerta sino que le dijo: Pues pasa aquí cuando quieras nenecito. Ya sabes. Aquí esta la pura verga nalgona pa cuando te sientas más hombre. Y cerró la puerta.
A mi compa se le salieron las lágrimas. Que puto soy se decía a si mismo.
La pared...
Me invitaron a una fiesta de cumpleaños de la Wiwis megatettas.
Íbamos varios compas del trabajo, entre ellos una chica lesbiana y bizca. Demasiado bizca pues su ojo izquierdo se arremetía tanto en contra del filo de su ojo que cuando te miraba de frente no sabias si te miraba a ti o a la persona detrás de ella. Además de varias más gentes.
Pero esta chica que se llamaba Viki, resulto ser una fichita pues terminó siendo despedida del trabajo por irse a robar en sus ratos libres al Sanborns de la esquina hasta que un día la cacharon y que la suben a la patrulla y se armó todo una redada a la salida del restaurante café bar de los buitos.
Pero la onda es que al llegar al lugar ese, la tal reliquia, Gaby procedio a emborracharse de manera pesada. Bailaba rolas de Alejandra Guzmán poseída, te tomaba por la mano para contarte cachondas historia de amor entre mujeres, con esa mirada torva que solo una lesbiana bizca puede tener; su cara rara y babeante hizo que me pusiera a mirar las paredes del lugar.
Estaban blancas, vacías y listas para dejarse pintar dibujos lokos.
Mientras eso yo pensaba Gaby subía a una chica llamada Gore Eti a la mesa del centro del minibar aquel. Comienza sobarle las tetas a la niña que no pasa de los 18 años pero que buenas tetas se carga, ante la mirada atónita de su mamá que también estaba ahí, de los parientes franco canadienses de la gordita de la fiesta, de una locutora super reconocida de la ciudad queretana, del dueño del bar y demás asistentes.
Viki le quería quitar la camisa a Gore Eti pero no se dejaba. Le mordía los brazos, la besaba en sus chachetotes negros y bien maquillados. Todo el mundo aplaudía al ritmo de Verano peligroso de Alejandra guzman, aullaban al momento de cuando Viki le pudo quitar el sosten a la gordita que se revolcaba sobre la mesa, tirando chetos y sabrotines llenos de salsa con limoncito. Al poco rato ya estaba desnuda de la cintura para arriba.
Deje de ver las paredes blancas para poder mirar mejor la escena. Wow. Cuanta “rica puteria”. Viki con su cuerpote de mujer de más de 70 kilos besando las tetas de Goreti no menor de 18 años y de pequeñísimo cuerpo, pero no por eso la ricura se escurría por sus cuerpos. Como que no querían seguir y calmarse. Pero nos veían como diciendo: Mientras no dejen de aplaudir yo no dejo de querer encuerarme a esta chavita y mientras no se termine la rola yo dejo que esta rucota me encuere rico.
Y pues nadie dejo de aplaudir y la rola era re-mix.
Asi que Viki pudo desabrocharle los pantalones a Gore Eti y al ritmo de UNA ROLA DE LOS NOVENTAS que sonaba a todo lo que daba el sonido marca Shony.
Hasta que le pudo quitar los calzones la mamá de Gore Eti se paró de su lugar. Todos esperaban que gritaría: Pero que les pasa, gente enferma gente endemoniada, que no ven lo que están a punto de hacer; va a violar a mi hija y no hacen nada: Todo esto lo gritaba con las tetas de fuera y pellizcándose los pezones. Unas buenas tetas de señora de casi 50 años, negra, sudorosa con una bocota roja pintada como payazo asesino.
Pero no grita sino que corre a subirle al volumen: Ella quiere más acción.
Viki le muerde la entrepierna a Gore eti y todos exclamamos: Ahhhhh que pasada de lanza. Marioneta la rescata. Viki como que se la quiere comer del coño. Tremendas mordidas le da. Sino la quitan a esa niña le van a destrozar el chumino dice la señora de Recursos. Marioneta empuja a Viki para que se aleje. Gore ti como que quiere llorar, pero mejor se ríe. Vki también y se limpia la sangre de la boca. Se vuelve a vestir y le dan un tequila para que cure sus heridas. Le arde.
Así que le pregunto al dueño del lugar: Oye me das chance pintar aquí, en tus paredes. El me dijo que si, claro. Pinté durante dos meses y medio.
Hace poco fui a tomarme unas chelas al lugar. Y mis pinturas ya no están. Se han caído por las lluvias.
El año se inicia con múltiples opciones a seguir:
Aprender coreano y viajar entre sueños guajiros al país, el cual es dueño del idioma más perfecto lingüísticamente hablando, con un abecedario tan exacto que da miedo además de contar con 9 personas (por muy ridículo que parezca) que me hacen la vida mejor.
Análisis recientes me han hecho darme cuenta de que soy un mega cursi…o más bien, no se como decirlo, un creyente diría como que ha encontrado a Dios pero no es para tanto.
Segunda opción anual: Esperar o ahorrar tiempo y dinero para comprarme una nueva skate. El vientre crece tan abultadamente que me hace pensar en volver a usar baggie pants y camisas flojas y chonchas. El regreso de los noventas!!!! Por supuesto con las propias modificaciones de la moda actual. Absurdo pero cierto.
Punto tres: escarbar en las profundidades de la realidad una muestra de carne que ya hace falta para revolcarme cual cerdito sobre una colcha de seda roja mojada con vino tinto.
Versículo número cuatro: Abocarme a formar una banda de ropck muy gruexo y extremo. Una mezcla de violines, bajos inmensos, guitarras distorsionadas, con una voz medio beatlesca-rasposa y mal entonada, con el fin de atraer a docenas de chicas que al darse cuenta de que onda huirían despavoridas.
5.- Electrizarme con pequeñas dosis casi diarias de paisajes maravillosamente grises, calles aprendidas de memoria, sabidas de la memoria.
VI.-Entremezclar la infantilidad tan recurrente con la adultez innecesaria y la eterna duda de…si se podrá fumar el siguiente cigarro.
Saber la necesidad de escribir aunque sean garabatos sinsentido para darle más sentido a mi desesperado ir y venir.
Como hablar en otro idioma y aprenderlo me dio una extraña alegría el día de hoy. Saber que existe una letra que es un sonido. Es algo nuevo y maravilloso porque no decirlo.
Imagínate que en una fiesta conoces a una chica de tal país, tú te sabes su idioma de pi a pa, la niña no es de malos bigotes y que hablar de sus buenos. Te le acercas dudoso y timidon, pero una vez que estas a su lado te sale perfectamente la palabra que en su idioma es: TIENES UNA CURA DE PUTA QUE NI PARIDA. Ella sorprendida por tu terrible pronunciación solo atina a sonreír y te corrige: Lo que quisiste decir es: PERO QUE BELLA CRIATURA OH SEÑOR DE LOS MONTES TEÑIDOS DE LUZ.
Asientes con la cabeza, haces una reverencia y sales disparadodirectamente a la barra para ponerte más pedo que de costumbre. Tus límites de alcohol están por las nubes y te diriges de nuevo a la bella extranjera, le pides disculpas, las acepta y te dirige una sonrisa bellísima. Te enamoras cabrón y ella también. Se casan. Bueno más bien primero ocurren miles de experiencias locas y raras pues cuando conoces a su familia son unos ricachones empedernidos llenos de mitos de su raro país. Aún así te llegan a adorar. Te adoptan como a un hijo más. Poco a poco aprendes más de su bellísimo lenguaje. Optas por escribir extrañas poesías que le escribes a tu ahora ya esposa. De hecho ya ni vives en tu país de origen. Ya vives en el país de donde es originaria tu esposa. Aprender sus bizarras costumbres es algo que te fascina.
Pasas de escribir poemas a pintarlos. En gigantescos lienzos hechos de madera blanca muy extraña. Te haces rico y famoso en ese país. Pero en el tuyo no te conocen. Solo algunos internautas. Saben de donde eres y lo que fuiste. Algunos esperan que visites tu tierra para que vean lo que se han perdido.
Pero tú ni enterado. Vives inmerso en el mundo del arte del continente asiático. Padeces de alcoholismo leve. Tú esposa también pues su carrera de bailarina profesional la induce: Es lo que me dice todos los días. Por eso ella bebe. Comparten la bebida favorita de los dos. Tequila marca china poblana. Son felices.
Hasta que recibes un email. Una invitación para visitar el centro de artes de tu país de origen. Has medio olvidado como se pronuncian algunas palabras, algunas frases, las ideas en sí carecen de sentido. Tu nuevo idioma te ha atrapado. No tienes salida. Al menos que vuelvas a aprender tu idioma.
Regresas con un nuevo entendimiento de las R, las fabulosas X, las ruidosas H y las hipnotizantes S.
Recorres tu barrio, el que nunca debiste de haber dejado (si no fuera por ella) pero te das cuenta de todo sigue igual pero más viejo, todos mas rucos, todos los mismos. Pero la diversión es buena. Las crudas no.
Dejas de beber de inmediato. Solo para fumar más y emborracharte a escondidas de los OJOS DE LA GENTE.
Pero la gente es implacable y te destroza cada vez que llegas a un lugar. Sus ojos te ven de arriba abajo, cuando se acercan a ti te huelen a ver si no estas invadiendo sus espacio. Se ríen de tus zapatos, de tu peinadoafrolacio pero tu nuevo orgullo de tu país de neo-origen puede más que las frías burlas de la gente obtusa y auto denigrante. Y sin embargo continúas con la interacción.
Tras hacer cinco exposiciones en algunos museos importantes regresas a tu país adoptivo. Te sientes algo asqueado de haber ido. De siquiera haber pensar en quedarte. Te diste cuenta de que por más que intentaras ya no ibas a poder regresar. Algo muy poderoso se había apropiado de tu alma, de tu ser. No podías dejar de pensar en ello.
Pero eso ya es otra historia.