miércoles, 28 de octubre de 2009

Que noche fue?


A falta de estímulos economímicos usemos los visuales.
Hoy en la tarde estaba observando algunos sitios dedicados a exponer el trabajo de algunos dibujantes e ilustradores mexicanos por lo cual me quede embobado por su gran calidad.
No diré nombres pues “nadie” los conoce y tralala.
Sé que lo ke yo hago no se compara con lo de ellos pero bueno, son estilos diferentes. Y son de admirar estos cuates.
Me dan ganas infinitas de comprar mañana un block tamaño carta y dibujar hasta en el baño. Pero mi gusto por posponer mis ondas ataca. Pero esta vez no.
Espero.
Por lo que cabe en mi realidad todavía falta por cobrar lo del mural y como está la situación pues supongo que no queda de otra que aguantar.
Exploraré mis impulsos creativobos y veremos que sale de todo eso.
Ahora se debe que colorear con la luz a ver que sale.

No hay comentarios: