sábado, 1 de mayo de 2010

HIJO DEL DIABLO

Si esperabas abrazos y besos yo te doy dolor.

Si piensas que hay luz yo te doy obscuridad.

Tu alegría me da pena.

Mi doler es tu placer.

Mi placer es tu sufrir.

Mi desencanto es la dicha de miles

Y mi abrazo es la muerte.

Tu presencia es un halago

Más no te creas dios

Aborto, necio, odio amor!

Al gustarme tu amar te deseo a morir

Y tu cuerpo ostia de demonios un gusto tocarte

Alabaste con andar, deseaste estar en el infierno de mi cadera

Pero te odio aun más que existo

Pero te amo aun más que vivo

SOY EL HIJO DEL DIABLO

Y respeto el dolor

Respeto el apestar

Respeto el sufrir

Deseo el mal

Deseo el bien

Desvaneciéndose la cordura de estas palabras

Amarte es un tramo

El ruido de tu silencio

Es el camino que adoro

Be ahí

Re confortaste el nocturno

Ni siquiera me viste

Ce rebro no hay

Nado en un mar de fuego

Me ahogo en el cielo

Y adoro tus manos que me ahorcan

A cada paso ke doy

Soy el hijo del diablo

Tu angustia, tu dolor los mamo

Mamar madre mamá

Embestidas de la desesperación

De la soledad

Del ámbito oscuro

De la mano me toma el diablo

De la lengua me toma dios

Y aun así adoro el dolor!

Pero el deseo no me deja

¿Qué tiene de malo ser?

Simplemente ver

Que te vas.

1 comentario:

limbocolectivo dijo...

Uyyyyy que loco! JE.