martes, 16 de septiembre de 2008

Estaba pensando en una idea algo dislocada.


Esta imagen del Silver Surfer esta bien perrona. Es, creo, la nueva imagen de unas nuevas cards de Marvel. De esas que solíamos coleccionar en nuestra "jumentud".
Y hace poco hable con un amigo de la "mia jumentud" y estuvimos platicanbalbucenado una extraña idea.
Se supone que Europa ha sido conquistada por los aztecas. En su conquista se han valido de dinosaurios y de viajes en el tiempo. Y todo lo que ocurre en “nuestra realidad” es inverso a lo que se conoce como “Día de la independencia”.
Para ser más explícitos Europa se ha convertido en una zona de ghettos independientes y es la parte del planeta con más pobre economía. Existen países que ahora ni se conocen.
¿Pero como es esto posible?
Muy simple.
Solo me acuerdo de que después de ciertos conflictos algunas naves extraterrestres ayudan a dos científicos a una conquista algo extraña.
Necesito más información.
Aún las religiones son más complicadas que ahora. Los países que ahora son señalados como “problemáticos” son sinónimo de neutralidad para con la guerra.
“Son totalmente pacíficos” y tienen la tecnología más avanzada del planeta.
Una extraña ciencia ficción que pudiera ser un proyecto interesante.

Chale el terrible temblor de mis miembros es desquiciante, no sé si sea el alcohol o la mora o la extrañeza de los pies desnudos de la white dress laidie, pero si es demasiado nerviosismo.
A lo mejor es por ver esos docuemntales de Discovery Channel sobre los temblores del 85 en la ciudad de México.
A mi me toco el segundo en la secundaria.
Recuerdo como veía a los edificios de más de 3 pisos bambolearse casi freneticamente de un lado a otro. Y fue bastante largo. Además era de noche, era la repercusión del primero. Al otrodía nadie fue a la escuela.
También recuerdo que yo y mi hermano veíamos sorprendidos los edificios derrumbados cuando íbamos a ver a mi abuela. Cerca de la Av. Obregón de la Roma vimos a un condominio destruido y creo que todavía había gente sacando escombros.
Era época de secundaria y traía casquete corto. Algo así como Corto Castaña pedía en la peluquería.
El viejito que me cortaba el pelo teníauna extraña máquina que cuando te cortaba el cabello te dormía. Perrón ! Super cierto y verdad total!
Solo ponía las tijeritas/maquina de podar cabello a trabajar y te ponia a jetar ipso facto.
Además su panzita te rozaba y como que te daba un masajito extraño, como un arrullo. Y no mammuth, pues te jeteabas.
Ya cuando despertabas pues te veías al espejo con un nuevo corte de cabello.
No se que hacia el don ese que te megajeteabas.
Chance me hipnotizaba y abusaba de mí.
Arghhh por eso mis traumas!!!!!
Además puros chavitos de secundaria iban con el.
"El peluquero pedófilo" arghhh.
Para vengarme algunos años después patínabamos enfrente de su casa a altas horas de la noche.
Pero cuando ya patinabamos el Don ya habia muerto.
O sea que solo molestabamos a su fantasma.
A "El Fantasma del Pedofilo Peluquero".
De esto saldría un buen comic.

No hay comentarios: