viernes, 12 de febrero de 2010

Miedito

Así me sentí cuando la vi.

Tenía como 8 o 9 años. La fui a ver con Yahir ( no el cantante, sino el valedorcito de la calle) a un kinder que tenía un cineclub y ese día era de terror.Ciclo de CINE de TERROR en el KINDER.

Entramos y en un saloncito había com veinte de esas sillitas de madera color azul, sillas de kinder y uno que otro chiquillo. En el pizarrón estaba colgada una cobija blanca y casi enfrente de ella, a dos metros sobre una mesa se encontraba un proyector onda "el proyector del abuelo", ruquísimo de esos de peliculas de 8 mm.

Y la función comenzó. Una muchacha puso el último diurex sobre la esquina de una cartulina negra. Así llegó la obscuridad a el salón de la maestra Margarita tan requerida en las salas de cine.

La pelicula estaba doblada en un majísimo español de Asturias de los años ochentas. ¡Eres un gilipollas padre Karras! , así como ¡Entrégate, venga, Chupa mi Coño! y ahora que lo recuerdo, fatal. Así como la imagen que se veía como pirateada de una betamax china de los 70's.

Pero de todos modos me estaba cagando de miedo.
Y salí todo sudoroso y corriendo a mi casa pues ya era de noche y no vaya a ser que se me aparecza la pinche Reagan y se me meé enfrente. Ni madres.

No pude dormir en varios días. Y las pesadillas estaban a la orden de la noche. ¡Pinche película del diablo!

Pd: LA versión animada en Mad MAx computers!




No hay comentarios: