miércoles, 21 de mayo de 2008

El tren invisible que no se termina de ir.

Una simplicidad ilógica.

Y de muy mal gusto. Sin ninguna gracia, ¿acaso ese es el fin? , ¿Para llegar a tan asquerosamente deformada verdad? Qué injusto. Qué injusticia que el lamento del más lejano sea el que más se advierte. Pero en cerebro ajeno no hay que fijarse. Sabemos que ahí las decisiones tienen que ser tomadas bajo la sangre, debajo del ínfimo valor que da el alcohol, detrás de las manos de otros y otras, influidas por el valor de los papeles, clavadas en la doble vida ciega de encuentro.

Enojo al sentir, to feel, to sospechar que the victim es la que se queja, el que se enfada al quedarse ciego, al que cut sus hands y espolvorea su cara con las cortadas. Toma de pelo estúpida y legalmente hecha, la aberración lo ameritaba. Y la aburrición gobernada por el “no me importa”. I dont care more about it. Se ahoga manoteando en sobre las piedras de un río que lo arrastra hasta una catarata de sabor. A ti se acerca un animal cubierto de maldad. De una maldad que es lo que todos quieren. Olvidar que alguna vez el animal fue uno mismo.

Sé lo sosiego que anda por las calles. Todavía va muerto. Sin ojos, sin boca y con la cabeza con un hoyo de donde brotan miles de bolas de luz. Miles de esferitas con ganas de (demasiadas) de volver a su lugar. Arrastrando los pies, tal cual un zombie de película de bajo costo, evade los días que no deben de ser. Noches sin haberlas visto, sin sentirlas. Un zombie con ganas de hacerse un caballero de la Luna.

Los ojos han quedado atrapados en un cajón. Entre sobras de sobres y demás trizas del alma. Más nunca saldrán del cajón. Destruido por nuevos muebles se los han llevado al basurero. Es seguro que alguien más los tome. Y se los ponga. Y de nuevo vea que los zombies están por todos lados. El zombie observa al que de nuevo ve y se mete la mano al pecho sacándose el heart palpitante.

Un corazón que se comen las alimañas del basurero. Y el que veía se hace de nuevo zombie. El cuento de nunca acabar. Un pinche círculo que se rompe cada vez que sale el sol.

No hay comentarios: