lunes, 23 de junio de 2008

Apestaba a necialocura.

Que miseria. Cuando uno busca lo que otro ni siquiera quiere encontrar. Desanimación congénita en tremenda estampida. No sé si de búfalos o de peces o de chinches.

Jugar con las ideas. Hacer malabares ridículos con estas palabras. Rápido, de volada que la crudez no se ha ido. De nuevo a mitigar la burla que me hago con pastillas y agua. Mucha agua.

Dicen que me debo de callar lo que siento, pienso y quiero. Que mis acciones son absurdas y llenas de mediocridad. Y puede ser cierto, pero ¿y si no? Ante la hiper antisensibilidad lo opuesto es lo mejor, para mí. No poder ser como otros desean que sea. Y no poder haber sido perfecto es algo que me hace sentir agruras. Y me quita el sueño podrido ya.

De todos modos ahí hay alegría y sensaciones de bienestar. Que no se puedan producir al instante y como gente normal es algo que me tiene sino con cuidado sí al pendiente de mis acciones postfuturas. No future!

No decir lo que te hace sentir bien ese un problemón que tengo. Y por más que trate sigue siendo mi hipocresía la que pulula. Y dos juntas (hipocresías) son como dos perros enanos queriéndose morder las patas.

Milagritos colgados de papelitos coloreados junto con mostritos y pedacitos de amorcitos.

No interesarse por los mandamientos de su voz, ni por sus adioses, ni por sus enojos. Fingir demencia senil a las tres cervezas. Y botar lo que nunca fue un nuevo cimiento hacia una locura compartida. Ya saben: el miedo y la precaución rules!

Y la hueva de ver de nuevo a lo que más adoras destruido por mis propias manos.

Sin más intención que de querer alivianar, todo se transformó en un teatrito de dimes y diretes, de repeticiones, de la misma onda macabra de “gracias pero no gracias”, de nuevo el enojo por no saber porque no todo puede ser como uno quiere, ¿Por qué sigo intentándolo?

¿Por que deseo compartir esta miseria con alguien qué no se la merece?
Todos tenemos el derecho de rectificar nuestras pinches vidas como queramos. Y lo más seguro es que para eso falte demasiado tiempo. Rectificar.

Osito de peluche relleno de mierda. Buena alusión. Osé de nuevo desear.

Tan simple que es estar solo.

ñaaaaaa, la neta es ke me duele la cabeza. Todo por tus ojos cerrados. Todo por mi tonturrez cronica. Todo por que no sé cerrar la boca cuando se debe. Todo por ser hiper mamertronic. Y por badcupper.

Salud y resistencia!

Y un poco de amour desperdiciado.

No hay comentarios: