viernes, 27 de junio de 2008

Lo inentendible que resulta ser obvio.

Saber que lo imposible no es posible, es algo que me resulta inimaginable.

De por si la humanidad está como esta y nadie hace nada por ella, pobre, tan sola y su digna evolución, dan ganas de quedarse estancado en la misma lodadera y no salir de ahí; por miedo a que todo siga igual.

Y lo sé porque refuté un ascenso en mi chamba que apestaba a miles de pesos más. Pero esos pesos se los pueden meter por el culo. Me dirigí al tipo que me ofreció el aumento de chamba y de money y con una sonrisa (por parte de él) le dije que no podía aceptar su propuesta. En menos de 3 minutos ya estaba yo de nuevo “libre” de tan semejante tortura. No es por nada pero me felicitaron por mi decisión.

Sé que esto puede parecer una hueva más de mi parte, pero no iba a ser un tipo más bajo el mandato del director de la empresa en la cual trabajo. Sé también que hay gente que nunca negaría un aumento tanto de chamba como de dinero, pero tienen hijos. Yo no. Es más no tengo a nadie a quien darle razón de lo que gano o lo que pierdo al aceptar o negar ese ascenso. Solo ustedes y seéque no son nadie.

Así que mi libertad no vale 3,000 pesetas o lo que sea. Sé que apesta a hueva pero no lo es. Prefiero ser lo que soy (un miserable mediocre) a ser un mediocre que se crea un hombre de bien.

Mis ratos libres valen más que un simple trabajo enmarcado en seguir más órdenes y demás.

Así estoy bien (si es que lo puedo estar) y seguiré así pese a quien le pese. Y “ese” soy yo. Así que nada se pierde.

Mis anhelos y valores van más allá que un simple “ascenso” workeril. A huevo.

Así que esta madre no se acaba tan fácil. Todavía falta mucho y no digan que lo advertí desde ahora.

El amor para uno mismo vale más que el amor por alguien más, y aún así sigo pensando que ella es lo que más vale, aunque no valga la pena ser como soy siendo lo que fui, Fiuuuu, de la que se salvó y de la que se salva, balas de salva.

La resistencia vale más que la puta verdad.

Buko rules!

Y no es por nada, pero nadie entiende nada. Ni siquiera yo. Todo se basa en mentiras, nadie tiene el valor de decir la maldita verdad y si te la dicen lo hacen escudándose en un miedo de porquería que ni ellos entienden.

No por nada el chupe les da el valor de seguir viviendo la vida- Igual que yo, pero al menos yo no miento.

Más vale sonar hipócrita que a sonar mentiroso. Dicen.

Y pues si, tienen razón y les sobra. Mejor yo que él o ella.

Dado eso por un hecho no veo lo malo en seguir clavado, amando, queriendo a alguien que no muestra la más mínima intención de proseguir con lo que se daba. Pero no se le debe de culpar. Aquella (en mi caso) vive en su propia realidad y esa le funciona. Y que hueva es que llegue alguien a deformarle esa intención. De verdad.

Pero bueno creo yo que me desvíe del tema y el tema es….chale no me acuerdo, creo que era pasarla bien y sé que eso pasa. Sin ti, sin mi, sin ellos, crudo o no crudo sabemos que podremos sobrevivir a esta broma llamada vida.

Esa broma pesada que se nos ha formulado y que tenemos que vivir día a día, sin parámetros que se nos parezcan semejantes, en la eterna búsqueda (insisto) de algo que solo en algunos momentos podemos encontrar.

Razonar el miedo, la peda, la cruda, el trabajo, la vida y lo que sigue es lo que tendremos que hacer a diario. Encontrarle el gusto al susto. Solo así podremos ser gente con la cual valga la pena sostener una conversación.

¡Paz!

1 comentario:

Paula Muñoz Inclán dijo...

libertad!
para las piedras!
libertad!
para las piedras!