martes, 12 de agosto de 2008

camaleoncomealacran


El trancazo esta casi ya olvidado. Ahora es solo cuestión de saber aprovechar lo que fue ese dolor y no olvidar que por poquito me quedo clavado en la tierra sin ser debidamente sepultado.
Bueno ya es tiempo de cambiar de tema. ¿pero que ha sucedido ultimamente? Demasidas cosas para ser sincero, pero demasiada onda sueño me debilita la onda escribirle a nadie.

Más bien, siendo 100% casi 50% siendo sincero he visto ovnis, duendes, fantasmas y demás entes seudomitologicos. Y todos ellos reunidos en un puñado de días consecuentes.
He tenido que disimular el dolor por varios días y creo que hoy alguein que no se debia de enterar se enteró. Mas calladito se vió mejor. Pero temor he sembrado ante la mentira de que estaba yo 199.00% sin problemas físicos. Pero de algo estoy seguro, no es mentira cuando no se dice nada, asi que estoy 100% seguro de que no mentí. 100% de que vivo por fumar cigarro cada 10 minutos

De nuevo el camion de la basura extrarrestre haciendo llorar a los cánidos allendes las ventanas, con ritmos de blues grunge distort vacio las entrañas de un martes carente de violencia personal.

Amenazas de fiesta para el weekend asoman sus cabezotas en las bocas de ñeras carentes de el trabajo del amor (ñeeeeeeeero se oye, ñero se ve)l; pero lo que ellas no saben, es que esas cabezas las delatan. Nada sucederá que no haya sucedido ya: bailes, cervezas, seudo atracción y una hueva total de volver a casa y regresarme a la camelleada. Dejar la reunión a eso de las 3 de la mañana sin avisar. Si se puede ¿porque no? caminar de regreso a esta tu cueva, su cueva, nuestra cueva.

Recuerdo como ese día que viene huí para no volver jamás; llegue al lugar planeado y contuve todas mis ganas de tocar el cielo tomando la mano de alguien con una cerveza de bienvenida. Resguasdarme en la nueva ola de gente conocida y muy querida. Solventar gastos personales con una facilidad apabullante ante las vagas ideas de arrepentirme de dejar la ciudad conocida como "La Ciudad de las pequeñas pero gigantescas ironias".

Estoy seguro, casi en un 765%, de que la idea de erradicar el error en otro lado no estaba planeado ni siquiera en 1/3 de lo que se suponía no debia de pasar. Pero una vez que sucede, el aporte de la desgarrada sentimental hace que la ecuación sea ahora diferente.

Suponiendo que X equivale a "continuidad del evento" la Y valdría madres, por lo tanto ahora que a X se le ha sumado el factor "no continuidad del evento" Y se convierte en la variable constante de esta operación ( grandes relampagos de las ISlas galapagos anuncian lluvia tardía y no estadia de Y ante la proximidad de densas nubes negras cargadas, cargadas de...) y siendo por lo tanto la que dota de valor a esta ecuación, es de suponer que Y lo es todo.

Aún conociendo los poderes mentales de Y es claro que la potencia que emana es innegable.
Y ante esto no se puede hacer nada. Solo nadar por lagunas mentales llenas de memorias. Y no ahogarse que no es nada divertido.
Varias veces he comentado ese suceso. Fue la segunda vez en la que casi me quedo frio. Dos ahogado, una intoxicado y esta vapuleado por la imprudencia. Pruttttttt.
Quedamos en que ya no se iba a proseguir con el tema "haymecaiporpedoteytralala" pero las cisrcunstanciasn asi lo ameritan.
En esta cabeza se celebra una semana más de vida y voy a celebrar a toda madre con algunas copas de Shaompamg, huevitos de pez del mar Caspio y queso de Yak. No debe de faltar los cigarros con papel de la India, toques de marihuana del Tibet y una buena rola de los buenos de Laboratorios Estereo.
Mi panza no ha desechado las ultimas comidas pantagruelicas. El licor se ha quedado depositado haciendola ver como un costalito lleno de harina de trigo. Suave pero gorda. Soft but Fat. Song- Bo-Fat nombre de la clavadista china que se destroza la cabeza al chocar contra la base del trampolin de 330 metros, China esta de luto.

No hay comentarios: