sábado, 2 de agosto de 2008

que pinche risa!


me pudres el alma a cada instante que estas aqui.
me matas con tus manos invisibles.
me atormentas con tus fotos vejadas.
me destrozas con tus memorias inservibles.
me atacas con tus deseos.
¿que hacer si cada vez que voy y te veo me rompes la madre?
y aun así...chale.


Well, wheel.
Ya sé que no se debe uno de comportar así en sociedad, pero bha!
¿Como hacerle sabiendo que no muy cerca pero tampoco demasiado lejos alguien habita un lugar y aún sabes lo interesante que es, o inteligente, lo bella y por demás buenas palabras que se puedan decir acerca de esa persona y tú estas habituado u obligado a no saber, no desear ...es más no te está permitido el acercarte y decirle que solamente estás en esta tierra por su causa? Y sabes que si te descoses diciéndole que es la única verdad que sabes y conoces pero que al saberlo de ti solamente obtendrás un JAJAJAJAJA pobrecito?
Que putas debes de hacer?
Esto le pasa a un amigo.
MI sabia respuesta ante su cruda situación fue: Mira aquí traigo una fuska , date un tiro; porqué nunca la vas a olvidar, nunca. Y ella ati tampoco....pero hasta crees que va a estar como tú, jajaj, por eso ella se va a reír y a reír. Tu solo fuiste un paquetito de distracción ante su mala adicción a las gentes. Y olvidate de que siga con alguien parecido a ti, ella; lo más seguro, se irá en busca de su "pareja perfecta" que chance encuentre a la vuelta de la esquina pero bahhh, eso a ti ya no te debe de importar, mejor desdibujate y ya...vete.
Mi amigo casi me pega un madrazo pero sabía que yo tenia la razón y lo más gacho fue que lo tuvimos que llevar a su casa arrastrando. Yo me preguntaba ¿en donde he visto esto?
Una lagrimita salia de mis orejas.

No hay comentarios: