martes, 28 de octubre de 2008

elamorketedeprimeeseldolorketereprime

¿Cuantas veces has creído una mentira y denigrado a la verdad? No lo sé, pero puede que varias. Y sin darse cuenta sucede.

Todo mundo sabe lo que duele saber que lo se sentía como una pura verdad termina sabiéndose como una puta mentira. En ocasiones no es necesario que alguien sea el que te diga la mentira (o la verdad, según sea el caso) pero puede suceder que sea una verdad/mentira personal. Para ser más claro; que sea uno mismo el que se crea su mentirota o su verdadísima. Al decir crear se entiende como el preciso momento en que uno empieza a fabricarse ideas, conceptos ó imágenes de la situación en cuestión; ya sea la creación de una falsedad o de una autenticidad para con ella fabricarnos bienestar o lo que sea que se pretenda.

¿Será una verdad que me vaya de aquí dentro de poco o será una utópica alternativa para saciar mis ganas de no pensar? Por el momento lo vivo como si fuese una verdad absoluta. No hay nada que lo impida. Pero ¿yo me lo creo? Siento que si. Sería mentir si dijera que no me quiero mover de esta habitación, de este lugarciudad para así poder crearme un nuevo mundito de fantasía. ¿O me estaré creyendo mi propia mentira? ¿Es esto mi mentira personal?

La verdad no lo sé y ni lo quiero hacer. Puede suceder que de pronto mi seudomentira se convierta en una pesada realidad y que pueda vivir en ella y con ella. Si de por sí casi toda la gente vive dentro de una esfera de mentiras (que a veces ellos mismos se crean, fabrican y algunos hasta la materializan) no veo porque no pasármela bien en estos ratos de enfrascada auto reflexión mamucona. De todos modos aún tengo que terminar de creérmelo.

mentiroverdaderoOST-Built to spill:liar


No hay comentarios: