jueves, 16 de octubre de 2008

Entre mis ganas de ser director de cine, ir a Japón y dormir entre las piernas de una exbailarina de ballet prefiero...

--Deja te lo explico.

--No tienes porqué.

--Pues te aguantas. Somos los únicos dos aquí y dudo que alguien abra esa puerta.

--Pues tú habla, es posible que yo escuche pero no por eso te entenderé.

--Gracias. La cuestión es muy simple y te lo digo de corridito: el ungüento de tu alma no es suficiente, necesito el de tu piel.

--¿Ahh sí? Y que más te pasó.

--“Mi abuela y yo en patines, entre fuentes, María Ozawa pasa por ahí también en patines, abuela mea se orina en un puesto de dulces una visión no muy agradable mejor me voy con María Ozawa, los dos observamos pirotecnias espectaculares en el cielo, platicamos de su dolor de trasero (la quiero abrazar por detrás), 70 dólares tengo que desembolsar si quiero hacer eso me dice ella, perdidos en laberinto de casas, llegamos a la mía, mi familia, María se quiere dormir esta muy cansada y se nota en su cara, me lavo, me ven raro, María saca todo tipo de droga de su bolsa, la prepara para su degustación psicotrópica, veo a Fuentes hipermoderno, ella mientras limpia su droga, recuerdo al hermano de Lili cuando fue a mi casa para fumar piedra, nos vamos, me dice que trabaje con ella, como bailarín con medias ganaría bastante, nos vamos caminando entre la calle repleta de personas, parece Japón, Espectaculares por todos lados, luces neón sin fin.

--¿Y qué más?

--Un maldito BEBE EN una PECERA me dice que toda la vida estará siguiéndome hasta que él pueda estar en paz huyo de la zona lleno de pavor sudo y escucho sus chillantes reclamos ven ven no te vayas ven ven.

--¿Y existe algo más cuando no duermes?

--Si. Tres grillos (uno en la cocina, otro en las escaleras y uno más en el techo de mi cuarto) me espían de noche.

--Bueno y que prefieres ¿Grillos, cucarachas, moscas o alacranes?

--Te prefiero a ti.

dreamygroovie OST Cathedral. Montaña de medianoche