domingo, 30 de noviembre de 2008

Perdiendo la pinche cordura...(like always, wey)

El año del dolor.

Así se podría llamar este año para mí. Entre crudas, caídas y rupturas estuvo lleno de pain.

Primero me corta la mujer que amaba, algunos meses después sufro de una caída en moto, después me sale la muela del juicio y el dolor sigue.

Dolor, dolor, dolor de todo tipo… Mi mejor aliado.

Joder.Chale. Pinche karma ke me kargo.

Y ahora con cruda sé que me duele más lo que quedo de muela.

Pero ke se le va a hacer. De cierta manera me lo busko.

Ahora mezclemos amor, dolor, alcohol y un hoyo en la boca que duele cuando bebes ¿y que obtenemos? Una sarta de estupideces.

En fin que mi vida, si no fuera por esos dolores, no seria lo que es. Al menos he terminado un dibujote en un café lo cual me tranquiliza.

Aún con todo le puse una dedicación, que de nada ha de servir, pero ahí esta. Dudo que algún día le vuelva a ver. Y eso me emputa más. Por algo que no sucedió y que creó una bolita de nieve que terminó como una sesión borracha de insultos. De ambas partes.

Me duele la boca, me duele la espalda, los ojos los tengo rojos (no de tanto llorar si no de fumar) y de nuevo siento que perdí algo que valoro mucho, aunque no lo parezca.

Pero por culpa de alguien más…es absurdo.

Bueno eso y que soy un pendejo.

QUE CHINGUE SU PERRA MADRE QUIEN HAYA RAYADO ESA PARED!

No hay comentarios: