sábado, 6 de diciembre de 2008

Qué frío da el fumar.


De cierta manera me siento pleno.
Aunque falta mucho para serlo 100%.
Sin embargo no me falta nada. Nada.
Solo algo. Pero es su problema.
Y chance no le falta nafa.
Pero hablando de mi...
El pintar sin discreción y el ke algunos lo vean es yea yea. Bonificable.
¿Para que tener ganas de enojarse cuando lo bueno pasa sin quererlo?
Todos los días deberian de ser como hoy.
Debo de enorgullecerme de ser más como soy y de lo que hago.
Eso me ha faltado desde mucho hace tiempo.
Me tomaba como un vil ser, cuando en verdad soy más que todos. Mucho más.
Y sin embargo sigo siendo nadie.
Que ironia.
Sentirte mucho sin que seas nada. Sol solo para algunos.
Me vanaglorio de mis actos, de mis obras, de mi vida.
¿Qué más da hacerlo ahora?
Me siento bien conmigo mismo. Nadie vale más ni menos. Todos son lo que son y ya. Todos valen y todos hacen historia en mi vida.
Espero yo hacer lo mismo.
Mañana será un buen día. Eso espero.
No por algo lo he hecho.
Más color y mas diversión pa´no joder.

La botella esta casi vacía.
¿ire por más o por cigarros?
Aghhhhhhh amo estas ondas.
The real life it's feel so good.
Nico y Tina
me invitan a dar un paseo.
Chance voy con ellos, bayyyyyyyy.
balazos y violencia me esperan.Ajuaaaaaaaaaaaa.
Matar a dos tres servidores púbicos del publico visor.

Pero nada pasa. Solo ir y pedir que te den los cancrillos.Y uno que anda en busca de sensaciones pesadas.Pero todo es trannnquilo.
Hasta yo. Hoy estoy tan limpio, tan mejor que resulta extraño el haber sido como fui hasta hace poco.
Pero que se le va a hacer. El humano cambia sin que avise.
Sucede cuando menos te lo piensas.
A veces suele ser DemasiadoTarde para algo, para alguien, para uno mismo; pero al hacer el cambio y seguirlo es muy bonificable.
De hecho todo lo es.
Que noche tan fría es cuando no veo ciertas líneas aparecer ante mis dedos.
Saludos!
Que hacer cuando alguien 99.9% desconocido confia en OST the warlocks come save us

No hay comentarios: