martes, 30 de octubre de 2007

Un cuchillote, por favor!

Tengo un amigo al cual le gusta infringirse heridas y torturas tanto físicas como mentales.
Tiene la costumbre de quemar su cuerpo y crearse mundos llenos de ideas malignas con tal de sufrir lo indecible.
Pero dice que asi es feliz.
Yo la verdad le creo muy poco.
Hasta hace poco que lo vi.
--Que tal Manuelito, ¿como estas?
--Pues bien mira.
Solo me dijo eso y se fue.
La verdad yo si lo veía feliz por primera vez. Lástima que ahora iba en silla de ruedas.

pequeñas misoginias del ayer.


Es sábado veintitantos de diciembre del 2003 y recibo una oportuna llamada de Leobardo

-- Que onda cabrón, te hablo para invitarte a mi cumpleaños.—

--Chido.-- le contesto.-- ¿Y por donde va a llevarse a cabo tal espeluznante acto?

-- Pues es en la México 68 y la calle es tal, número tal, a las tales horas del día de hoy.

C´mara. Tras colgar el fon me comunico con Aldo para que saque la nave y salga más barato el recorrido hasta allá.

La tarde esta llena de pereza y tengo que esperar por mas de dos horas al tal Aldo el cual llega a las nueve de la noche listo para largarnos al cumple. Para tales propósitos se nos han unido mis amigos Erick y Planty los cuales son unos bebedores de todo.

Bueno pues nos vamos los cuatro escuchando musiquita en el stereo de Aldo.

Depuse de un largo recorrido por medio Naucalpan llegamos a la susodicha colonia México 68, barrio bravo del norte de la ciudad que con sus empinadísimas calles hace que el auto parezca un carrito de montaña rusa. Hay momentos en que las bajadas son tan empinadas que no se ve donde termina la calle. Y así pasamos casi hora y media tratando de encontrar la fiestilla. Todos nuestros intentos por dar con la calle son inútiles. Yo estoy casi llorando de la desesperación pero algo tiene que suceder. Gracias al estomago de Aldo y de los otros dos cuates nos paramos en un puesto de tacos el cual tiene a un lado un teléfono de tarjeta. Hablo para verificar de nuevo la dirección. La voz de una mujer borracha me contesta diciéndome que estamos a solo unos cuantos metros de la fiesta. Y es verdad. Estamos a solo 100 metros. Lo cagado es que cuando llegamos la primera vez nos estacionamos en meritito enfrente del lugar pero el número estaba tapado por el clásico árbol que no los dejaba ver.

Vaya por fin nos bajamos del auto. De la puerta del semiedificio sale Leobardo medio borrachón recibiéndonos con una gran sonrisa. Detrás de él viene la dueña de la voz que me contestó hace unos minutos. Se trata de la misma chica que una vez me corrió de una fiesta en su casa y que en vez de saludarme me restriega en la cara mi falta de porte y de seriedad en su casa.

De eso hace casi un año y aún no me perdona la muy pendeja.

Como si me importara.

Leobardo me dice que no la pele, que esta bien peda y ya sabes como es. Okey master. Entramos al lugar y subimos unas escaleras.

La fiesta es una reunión de cinco chavas darkis y ocho tornillos.

Música darketona y demás.

A mi me vale pero a Aldo el lugar le parece nefasto. Nos dice que el solo asiste a antros de primera catego. Lo miramos con cara de ah orale que bien. Mientras nosotros nos abocamos a chupar.

Erick saca el vodka que como por arte de magia desaparece en unos minutos. Quince para ser exactos. De todos modos más tarde iremos por más. Mientras a darle vuelo a la hilacha y conversar con los demás.

Cervezas, otro vodka por favor y mezcal se nos unen para ser el momento más ameno.

Una linda zorrita llama Susana me hace la platica: ¿Tu a que le llamas puta?, ¿Cuanto aguantas cogiendo?, ¿Me siento excitada?

Para ser la primera vez que nos vemos es muy directa y eso me encanta.

Dos darkis más platican con un amigo llamado Mantis. Una de ellas de muy buen ver por cierto. Pero como toda buena darki es hiper mamona. Se creé la Siuxie del Barrio.

Desisto de hablar con ella pues al pedirle un cigarro me lo da como si se tratara de su majestad. Púdrete perra negra.

Sigo mi charla con Leobardo, Planty y Erick quien saca la mota. Ahora todos a fumar. Yo poco, porque ya me conozco: Mezcal y Mois no se llevan muy bien dentro de mí cerebro; pero las tres chiquitas no se le niegan a nadie.

Después nos apoderamos del sistema de sonido: una gabachita, y a poner discos más rockers.

Pero a falta de metal ponemos a los Pixies y ya más metidos en la escasez de material pues a Soda Estereo. Que a nuestro parecer no tiene nada que ver con los monitos de esta reunioncilla pero ahhh como les encanta. Las dos darkis casi llorando entonan a garganta abierta las rolas del Cerati y compañía.

Otro trago más por favor.

Salimos del lugar Aldo, Leo y su novia y yo para ir a la tienda a comprar más chelas. Un cartón pues ya que más da. Regresamos y a destapar. Todos siguen relax.

Me impaciento. Necesito acción. Y la tendré a como de lugar.

Me acerco levemente a las darkis que ya están medio entonadas.

Entonces me dejan platicar con ellas. Yo solo veo un par de enormes tetas detrás de una camisita de malla que deja ver un buen agasajo. Pero oh desilusión pues poco después me entero que son lesbianas. Ya se me hacia raro que las dos no le hablaran a nadie. Muy aca muy misteriosas según ellas.

Pues que diablos.

-- A ver por que no se dan un beso o se fajan entre ustedes—Les pregunto con un tonito muy molestoso.

Una de ellas, La Madame Nocturnus, me mira sacadísima de onda y muy molesta me dice: Y porque tu no besas a tu cuate.

Planty me ve con cara de ¡Oh no! Aquí viene.

Le contesto a huevo que si.

Me acerco a Planty dándole un besito, todo maldado, en la boca quemada por el bote.

A ver ahora ustedes.

Ayy no nosotras no somos exhibientes.

¿Que qué?

No que muy darkis… y que se quieren mucho… Ni un beso se atreven a darse. “Pinches viejas pendejas” fue la frase que desató el caos.

Me paro medio tambaleante y alcanzó a escuchar los bramidos de la Dame Wamphiry detrás mío diciéndome hasta de lo que me voy a morir.

Volteo tranquilamente a soportar sus querellas y aullidos de no mames tu no eres nadie para decirme pendeja y toda la letanía de costumbre.

Sus gritos se convierten en patadas y golpes.

Me enconcho para amortiguar sus suaves golpes pero mis lentes escapan de mis manos.

Ya toda la reunión trata de separarla de mi cuerpo.

Yo solo aguanto sus madrazos y me río.

Pero mis lentes han sido atrapados por sus manos.

¡Puta madre! ¿Mis lentes? ¡Nooooo!

--- Mira lo que le hago a tus putos lentes maricon de mierda!

Y que me los chinga. Sus zapatotes de franky los aplastan como si fueran una envoltura de dulces en celofán.

Chingada madre, otra vez mis lentes.

¿Porque no solo me madreó y ya?

A huevo me tenía que romper mis lentes. La razón de mi sacón de onda es que sin ellos soy como un topo. Ciego cabrón. No puedo ver nada. Me siento desnudo y humillado por una pinche darky borracha lesbiana para acabarla de joder.

Aldo entre risas me alcanza a mostrar lo que queda de mi armazón. La vampirota sigue dando de patadas al aire y todos tratan de calmarla.

La seudo anfitriona con un hilillo de baba en la boca me dice: Ya ves te lo dije. Huevos puta.

Después, otra vez Aldo me da mis micas. Chale el armazón quedo redoblado. Inservible seria la palabra perfecta. Ya ni pedo. Quería diversión y la tuve a costa de mis lentes.

Tras la bronca todas las mujeres se meten al baño a acompañar a la chica destructora de lentes. Al parecer mi grosería fue mucho para ella.

Alcanzo a escuchar como la pobre darketa llora desconsolada y su novia sale para decirme que la perdone que ella, su novia, es muy enojona.

Creo que ya me di cuenta.

Creo que creen que saliendo del baño le voy a partir su madre y claro que ganas no me faltan pero ante todo es una mujer confundida y ahí la dejo. Pendeja.

Después de otros tragos y de un frustrado intento de disculpas sinceras de mi parte nos largamos. Todo el camino de regreso me es borroso y no por pedo sino por ciego. Llegamos a casa y me voy a mi casa no sin antes filmar un video cajeto de Planty hasta la madre.

De hecho este relato es con mis lentes nuevos.

lunes, 29 de octubre de 2007

Que tremenda cantidad de semillas!


Estoy casi seguro que la culpa de todo la tuvo la mierda que esa paloma solto sobre mi hombro ese día. No es posible, bueno si lo es, llegas a la presentación de un libro de mujeres querretanas en un lugar el cual esta atiborrado de ellas mismas.

Además una muy muy especial está entre ellas. La más importante vaya. Además esta acompañada de sus padres, a los cuales no veo desde hace un buen rato. Saludos, jajajas, abrazos, buenos comentarios, reencuentro con los señores pater familis de amiga especial, amiga de amiga especial con su pareja con gastristis impedidora de beber, más compas, etc.

Fotos, más fotos, un poco de vino blanco, canapés, más vino. Ahora vámonos todos a sentarnos junto a los señores pa´que no se sienta solos. Ahora hagan una rueda alrededor de la fogata o algo así.


Me toca enfrentito de ellos.

Mi comportamiento es hasta el momento: Impecable.

Pero a mi no se me dan esos bellos momentos llenos de tranquilidad.


La plática sigue y sigue. De pronto de la nada siento un golpecito de calor en mi hombro. Como si alguien hubiese lanzado un pedazo de pan mojado y caliente. Protsss. Veo de reojo mi hombro y no veo nada. Todos voltean a verme y denoto rostros de duda: ¿Que le sucede a este jóven?

Observo mas abajo de mi hombro y por fin me doy cuenta de lo que fué ese golpecito:

UNA MIERDILLA DE PALOMA SE ESCURRE POR UN COSTADO DE MI BRAZO DERECHO.


Sin el menor recato una bella pero cagona paloma ha soltado su cargamento de semillas postdigeridas sobre mi persona.

De milagro no cayó en mi cabeza.

Esa descarga verdosa y tibia se trata de expander más alla de mi codo.

Prontamente trato de limpiarme pero no con mucha prisa. Para que no me vea tan escandalizado por una simple caquita palomera minimizo el hecho con chistes malísimos; ejemplo:Que bueno que no vuelan las vacas y cosas así.


Con una servilleta limpio la miccion de la aventurera ave. Pero no alcanzo. Piedo ayuda para extender la manga de mi camisa y listo. Ahora solo queda un manchón amarillento que despide un olorcito leve.


Mientras todo esto sucedía casi todos voltearon al techo del lugar para buscar a la paloma.

Pero bueno nadie la ve. Los padres de amiga especial como que se quieren cagar de la risa pero se aguantan. Solo abren los ojos un poco y ya. Nada especial. Solo es una caca de paloma sobre el hombro de un amigo de mi hija. Joder!

Poco despues todos se despiden de los padres, no sin antes comprometerme a mandarle un cuento para que me critiquen. Bay, adios, que esten bien.


Poco despues toda la comitiva acude a corucasa y se da el comienzo de las hostilidades.

Para no hacer un cuento largo corto esto pasó: prodigiosa ingesta, exceso en mi, comentario nefasto, comportamiento más nefasto, otro coment nada agradable, un rato de calle fría, cobijazo certero, palabras inaudibles, dormir, despertar, upsss, enojo, adios.


Y todo (pensándolobien) por esa piche paloma. He aquí mi sesuda hipótesis:

Al verme el signo de paz volador en forma de pájaro cagón descarga en mi todo su odio por haber sido convertido en un ícono que ahora nadie pela. Su carga de odio se embarra por mi hombro dejando pasar su mala vibra hacia mi piel introduciendose por mi poros para dar paso al torrente sanguíneo y de ahi A MI CEREBRO. Con tal precisión que solo hacía falta una mezcla volatíl de bebidas espirituosas y un comentario mal interpretado para que su malevólo contenido hiciera efecto de inmediato. A huevo! dando como resultado un feo, desagradable, maldito, ojala y no hubiera bebidotanto momentum.


Pero bueno. No se puede hacer nada en contra de la naturaleza y sus bellos productos.

Mientras tanto que sigan volando esas ratas con alas por todos lados infestando nuestros cerebros de malos tragos, pero porfavor, que no me caguen encima!

domingo, 28 de octubre de 2007

urge salir de mi.


Llegar a donde seudo vives. Rodeado de personas que a veces parecen
ser tan alejadas a como las recuerdas.
Capas de memoria se observan acompañas de estupor infantil.
Recordar que bien estabas en pleno sol, caminando por la calle. Solo.
Luego rebotando en el asiento del aburrido trasnporte.
Oberservar a miles de gentes disfrazadas de tranquilidad.
Hasta tu nariz llega el olor del tabaco fumado el día de hoy.
Todavía un poco de incomodidad por el llamado de atención del jefe al
tirar una colilla en una bolsa llena de basura. Escandalizado por mi falta de precaución involuntaria.
Sigo caminado. Pleno sol en plena faz.
Ver lugares antes recorridos con amplias ganas de seguir a la noche.
Y la velocidad intransigente del chofer.
Abrir la puerta y pensar en la sumision y dependencia antes desconocida hoy tan socorrida.
Mover las mandíbulas, trish trash, tragar, crosh crush y beber, glup glop.
Intentar dormir.
De nuevo desde aqui se ve su casa. El viento limpia la zona.
Ridiculizar al día de mañana es un buen tratamiento.
LA noche llega y de nuevo me veo arrojado a dormir sin sueño.
Un domingo más sin lechuga ni arroz.
Sin voces de la tv repetidas una y otra vez.
Mi lengua esta escaldada de tanto humo y no se cansa de formular ideas
para salir de mi.
Para estar allá, ahí, acá, allí.
Pero no aquí.
¿Entonces donde podría ser?
De regreso a la matriz de la ciudad que me vio nacer.
De nuevo en un sucio estudio feliz.
Otra vez en medio de la tormenta de agua marina.
Pero pues estoy donde estoy y ya.
Happy Hanukka!

sábado, 27 de octubre de 2007


Ya saben lo que se siente.
El subir de la nada hasta tocar el techo.
De pronto bajar hasta debajo del suelo en solo un chaskear los dedos.
Luego las ganas de salir de tu cuerpo. Sin que puedas, claro esta.
Sigues intentando permanecer coherente con lo que sientes.
Pero si lo que sientes es que todo se te embarra. La piel se pega al piso.
Hasta el cabello te duele. Los dedos y las uñas duelen. y no sabes cuando pueda terminar.
Sientes hervir cualquier líquido dentro de tu cuerpo cual lava.
Te metes al baño y vomitas tooooooodo lo que has comido en una semana.
Por las fosas escurren trozos de comida y mocos.
Deseas escaparte con el chorro del water que es una mezcla de vomito, heces de alguien, sudor y lagrimas tuyas. A lo mejor si bebes un poco de eso termine todo.
Pero no. Ahi sigue el diablo adentro. Comiendote las venas poco a poco, cortandolas por dentro y tu sientes cada corte como si fueras un tronco de un secoya gigante.
Sales del baño y ya no hay nadie de los que te acompañaban. Sabes que tendrás que pasar solo la noche. Tu compañía son: Angustia, dolor y placer. Placer viene acompañada de sendas botellas de licor raro. Las mezclas y te las tomas como agua ante el sediento desertico.
Ves transcurrir los...¡Segundos! como bloques de metal candente derritiendose enfrente de ti. Y cada bloque es más grande que el otro. Sabes que la noche no espera y es larga. Si fuera pera me la comería pero mi estomago esta lleno de ira necia y miedo patetico.
No duermes pues sería rídiculo dormir ahora. Sentir ese sopor que mata. Se te meten ideas de aventarte por la ventana sabiendo que estas en una casa de un solo piso. Correr por la sala y romper la tele, el radio y los cuadros. Volverte en verdad loco y presumirle a tus vecinos que eres más cabrón que ellos. PEro te quedas sentado, más bien, te haces de humo y te escabulles por entre las cobijas que alguien gentilmente te avento para que tapes tu espasmodico cuerpo.
Que pena me daría que me vieran mi perros.
No me reconocerian y me morderían como si fuera un extraño.
Por fin mi cuerpo se sale.
Mi cuerpo astral ve como tiemblo y pido ayuda. Pero nadie oye.
Nadie, se interesa, por un hombre, a punto de sentir algo que no sabe que será.
El cuerpo astral se va y deja al terrenal que se aliviane.
Tras horas de tratar de conseguir un boleto de regreso a la tranquilidad real trasnbordas por el frío túnel de luz negra. Ufffff. Al salir te toca el aire que entra por una ventana abierta.
Te reincorporas para que de ipso facto te vuelvas a sentar. Tu cabeza esta en el piso y te sonríe.
La recoges junto con un cigarro el cual fumas como si fuese de vida.
Con el humo llenando tus pulmones, que dicen da cancer, sabes que es una pinche mentira.
Despacio y con gracia dejas salir el humo viendolo flotar a tu alrededor.
Sabes que estas de regreso y preguntas al señor obscuro:
¿Cuando sale el próximo vuelo?

cuantos quisiera hay en un NO


seguire descansando, mis miles de lectores no semerecen eesto.

¡¿esto?

Ven, metete en mi cabeza y sabrás de lo que hablo.

p.t.a.a.t.n.

Y no es quen o tenga gans de escribir sin o es que n o puedooooo.

s.o.s

viernes, 26 de octubre de 2007

un millón de veces te extraño no duran

pues ya que no hay nadie con quien hablar, hablaré con Migo.
y es que tras unos buenos días con sus consecuentes noches la bebida hizo acto de presencia, así como demás subtancias malevolentes y mi cerebro esta embotado hasta decir basta.
esas manos temblorosas sobre el teclado ni parecen ser las mías. recuerdos borrosisimos de llamadas impertinentes tambien aparecen como de milagro entre bruma mental. Hablando de mentalidades no se si han sentido de vez en cuando como si su cabeza fuera un tren que se aproxima a una pred de metal gigante. Se imaginan el impacto? Asi se siente mi cabezota. Mis dientes, aún en su lugar, castañean al compás de esta canción.
deduzco que por lógica me mantendre alejado de el bello elixir etilico, sea cual sea, pues parece ser que esta Ocasión me he causado unos problemones tamaño melón.
es raro no acordarse de días enteros ni de lo que hiciste. El porque de ese dolor en los brazos y las rodillas. Los ojos se sienten como si hubiera estado dentro de una tormenta de arena.
el hedor de mis heces fecales mataria hasta a las moscas que se atrevieran a acercarsles.
y luego la avalancha de pensamientos insanos. Demasiados para ser sanos de hecho. Y siempre, sin faltar un microsegundo, la persona que altera mis acciones. Sin que ella quiera viene de una manera automatica harto desquiciante atrás de ellos.
Que bonito sería en este maldito preciso momento sentir su mano pasando por mi hombro. Pero bu! fantasías a volar.
Y el frío antes tan deseado ahora me hace temblar machinin. Algo me dice que nadie supo de mi por algunos días. Pero en la noche veré que pasó en verdad. Uyy y luego el santo trabajo. Puede ser que castiguen por no ir, pero bueno todo acto tiene su consecuencia. Y ahora las estoy probando. Bha de que sirve quejarse si enmedio de la "fiesta" estas de lo más divertido. ¿Pero cuantas fiestas fueron? Y ¿sí fueron fiestas?
Bueno eso ya fué. Ahora hay que curarse esta maldita archimeganonplusultra cruda con los consejos que a veces doy: Una ducha caliente y un poco de alimento, que a ver si puedo comer. no se porque despues de una buena pedota nunca puedo probar nada. Por mas apetitoso que me digan que se ve el alimento al acercarme se convierte en una bola inconexa de olores y texturas nada comestibles. Por eso estan los sueros, para curar a la gente que no puede comer.
Y no se va no seva.
Sigue ahi escondida detrás de mi cerebelo dandome descargas de... de que son?
No tengo la menor idea. Pero uf si tan solo se pudiera hacer algo para que creyeran en mi las personas. Al menos primero, dicen, hay que creer en uno mismo. Y el peor metiroso aqui soy yo.
Primero porque me digo: Ya es la última. y no.
Segundo: Porque no le doy importancia a lo que si me importa.
Y luego ando de marrullero desquiciado.
en fin gajes del oficio.
Algo que me sorprende es que no he muerto. Ja suena exagerado pero estos días la vi pasar, a la huesuda, muy de cerca. ja que pedo. VArios autos a mi alrededor. Pitando. A un lado imbecil!
Luego perdido por lugares nunca antes vistos. Gente muy rara yla noche ruda. Bares que no lo parecen. Borrachos con borrachos buscando pelea. Tratar de salir de ahi ileso. Ese angel que me cuida tuvo trabajo de más. Caminar y caminar y caminar. Por fin encontrar un fon. ¿Hablar?
Seguir caminando. Hasta que topes con pared. Volver a meterme a un lote baldío gigante, inmenso y gritar con todas mis-tus fuerzas cosas para alivianar al alma, que para esas horas ya esta como deshaciendose, un alma hecha mierda igual que el portador de la misma, tropezarse con piedras, llenarse las manos de espinas, ver pasar ratototas enfrente de mi y no sentir ni un pelin de miedo ( Vaya que si estaba mal: ratas enfrente de mi ahora las recuerdo!) tratar de salir de el lote, esuchar una patrulla y alejarme discretamente, tan discreto como me permita mi tambaleo incesante. Pasan por mi mente casi todas las veces que esto he hecho. otra vez un lote baldío, otra vez borrachos amenazantes, otra vez lugares desconcidos, otra, ves? llamadas perdidas y otra vez solo. Puro total y absoluto deja-vú.
Vaya noches.
en medio de la caminata lo que mas deseo es una camita caliente. Mi camita. Mi almohada. Un poquito de calor de hogar, jaja Y una sopa de pollo nada mas falta. Una chimenea y duendes bailando a mi alrededor diciemdome que todo va a estar bien. Pero se me pela. y la realidad es otra. Sigo caminado entre pastos y tierra. no hay gente por ningún lugar. LAs pinches calles mas solas no pueden estar. Ni en el cielo hay estrellas. y la luna ¿onta?
Chale que pinche solo me sentía. Asi que Migo llegó y empezo a hacer la plática.
-Que onda wey que haces solo.
--Tratando de llegar a un lugar--le respondo.
-Ah mira.
Migo me observa con cara de orale estes tipo viene HASTA LA MADRE SANTA.
--Oye cabron pa donde llego a Candiles.
--No pues aqui derecho.
Sigo caminado y Migo va a mi lado haciendo pregunta tras pregunta. Sé que no soy muy torelante pero Migo se ve buena gente y le permito su batalla interna de preguntas.
--Y tu crees que si lograrás algo, sabes que la cagas verdad?, yo que tú no llegaba a ningún lado así como estás, mirate pareces homeless heartless and soulness, ya esperate te vas a matar, aguas con ese carro, ya ves ya te caiste, ya mero llegamos, a poco si te importa, a poco si la quieres, ¿tu no te quieres?, ya mero ya mero.Pero antes: hablale-No gracias--mandale flores--No creo--Y tus jefes que pex-- Por eso ando haciendo tiempo papá-- entonces hablale--Que no.--Si mejor no le hables ni te va a pelar asi como estas. Es que la chingas papá, la chingas mucho y pues la cagas. ya mejor quedate aqui en este hoyo.
Un hoyo negro. Parece que aqui construyen una Megacomercial. Me meto al hoyo y el frio ya no se siente tanfeo, pero siento que es el hoyo de donde uno nunca va a salir. Volteo de nuevo al cielo y todo él es negro. Migo esta a mi lado y tambien observa el cielo. Callados los dos vemos a unos pájaros volar. ¿Pájaros? Chale. Migo desaparece de pronto. Sigo en el hoyo y me pongo a llorar.
Siento como la tierra se mezcla con mis lagrimas y siento la cara hecha un pastiche de barro. Puta madre que hago llorando dentro de un hoyo en medio de la nada. Salgo y por fin veo unas casas. Me acerco a una y me meto al jardín. Me lavo la cara. Pero el frió es tan cabron que me la seca de volada. Cara congelada. Y mocos. Vaya cuadro. Pasa una patrulla y trato de caminar lo mejor posible. bah, ni se para. Ya falta poco para abrir esas cobijas y meterme.Me meto ahora al canal del desague y camino y camino. Salgo de el y ahora solo es una subita y ya esta.
Meto la llave en la cerradura del candado. Me han puesto candado, vaya con la seguridad paterna materna. Abro el puto candado. Meto de nuevo la llave a la otra cerradura. entro y subo las escaleras.
Cierro la puerta de mi cuarto y me encierro. Prendo un cigarro y mando un email para cerciorame de mi falta de educación.
Ahora si a dormir.
Y soñar que en verdad nada de esto sucedió.
Happy dreams my dear.
I fuckin loveya.

miércoles, 24 de octubre de 2007

prosiguiendo con la autodestruccion.
no hay nada mejro que eso.
dicen que no lo haga.
pero los gnes mandan.

martes, 23 de octubre de 2007



Divagando entre puentes y sueños
me topé con una niña mágica.
Me concedió casi mil deseos
pero el último todavia me falta.
Secretamente me robe su poción.
A escondidas de todos me la tomé.
A la vista de todos me volví desquiciado.

Me di cuenta de que todo era un sketch.
Un seudo teatro que inflingia dolor.

Si tan solo la mágica niña no fuera de cristal.
Si tan solo yo no fuera humano.
Creo que cientos de segundos seguirián dando el placer mentiroso.

Ser parte del sueño de alguien no es cosa fácil.
Más bien alguien que quiere ser sueño se termina.
Pero no renuncio pero tampoco me resigno.

De la nada surgen cosas que nadie más puede creer.
¡Porque no ser de los que si creen?
Ah que mañana tan fría si los pies de mi cama
siguen llenándose de polvo de agua tibia compartida
con la niña mágica desvanciendose fugaz entre las
letras de angustia del papel eléctrico que nadie ve.

dedicado con todo para usted mero señorita.