lunes, 29 de octubre de 2007

Que tremenda cantidad de semillas!


Estoy casi seguro que la culpa de todo la tuvo la mierda que esa paloma solto sobre mi hombro ese día. No es posible, bueno si lo es, llegas a la presentación de un libro de mujeres querretanas en un lugar el cual esta atiborrado de ellas mismas.

Además una muy muy especial está entre ellas. La más importante vaya. Además esta acompañada de sus padres, a los cuales no veo desde hace un buen rato. Saludos, jajajas, abrazos, buenos comentarios, reencuentro con los señores pater familis de amiga especial, amiga de amiga especial con su pareja con gastristis impedidora de beber, más compas, etc.

Fotos, más fotos, un poco de vino blanco, canapés, más vino. Ahora vámonos todos a sentarnos junto a los señores pa´que no se sienta solos. Ahora hagan una rueda alrededor de la fogata o algo así.


Me toca enfrentito de ellos.

Mi comportamiento es hasta el momento: Impecable.

Pero a mi no se me dan esos bellos momentos llenos de tranquilidad.


La plática sigue y sigue. De pronto de la nada siento un golpecito de calor en mi hombro. Como si alguien hubiese lanzado un pedazo de pan mojado y caliente. Protsss. Veo de reojo mi hombro y no veo nada. Todos voltean a verme y denoto rostros de duda: ¿Que le sucede a este jóven?

Observo mas abajo de mi hombro y por fin me doy cuenta de lo que fué ese golpecito:

UNA MIERDILLA DE PALOMA SE ESCURRE POR UN COSTADO DE MI BRAZO DERECHO.


Sin el menor recato una bella pero cagona paloma ha soltado su cargamento de semillas postdigeridas sobre mi persona.

De milagro no cayó en mi cabeza.

Esa descarga verdosa y tibia se trata de expander más alla de mi codo.

Prontamente trato de limpiarme pero no con mucha prisa. Para que no me vea tan escandalizado por una simple caquita palomera minimizo el hecho con chistes malísimos; ejemplo:Que bueno que no vuelan las vacas y cosas así.


Con una servilleta limpio la miccion de la aventurera ave. Pero no alcanzo. Piedo ayuda para extender la manga de mi camisa y listo. Ahora solo queda un manchón amarillento que despide un olorcito leve.


Mientras todo esto sucedía casi todos voltearon al techo del lugar para buscar a la paloma.

Pero bueno nadie la ve. Los padres de amiga especial como que se quieren cagar de la risa pero se aguantan. Solo abren los ojos un poco y ya. Nada especial. Solo es una caca de paloma sobre el hombro de un amigo de mi hija. Joder!

Poco despues todos se despiden de los padres, no sin antes comprometerme a mandarle un cuento para que me critiquen. Bay, adios, que esten bien.


Poco despues toda la comitiva acude a corucasa y se da el comienzo de las hostilidades.

Para no hacer un cuento largo corto esto pasó: prodigiosa ingesta, exceso en mi, comentario nefasto, comportamiento más nefasto, otro coment nada agradable, un rato de calle fría, cobijazo certero, palabras inaudibles, dormir, despertar, upsss, enojo, adios.


Y todo (pensándolobien) por esa piche paloma. He aquí mi sesuda hipótesis:

Al verme el signo de paz volador en forma de pájaro cagón descarga en mi todo su odio por haber sido convertido en un ícono que ahora nadie pela. Su carga de odio se embarra por mi hombro dejando pasar su mala vibra hacia mi piel introduciendose por mi poros para dar paso al torrente sanguíneo y de ahi A MI CEREBRO. Con tal precisión que solo hacía falta una mezcla volatíl de bebidas espirituosas y un comentario mal interpretado para que su malevólo contenido hiciera efecto de inmediato. A huevo! dando como resultado un feo, desagradable, maldito, ojala y no hubiera bebidotanto momentum.


Pero bueno. No se puede hacer nada en contra de la naturaleza y sus bellos productos.

Mientras tanto que sigan volando esas ratas con alas por todos lados infestando nuestros cerebros de malos tragos, pero porfavor, que no me caguen encima!

No hay comentarios: