viernes, 26 de octubre de 2007

un millón de veces te extraño no duran

pues ya que no hay nadie con quien hablar, hablaré con Migo.
y es que tras unos buenos días con sus consecuentes noches la bebida hizo acto de presencia, así como demás subtancias malevolentes y mi cerebro esta embotado hasta decir basta.
esas manos temblorosas sobre el teclado ni parecen ser las mías. recuerdos borrosisimos de llamadas impertinentes tambien aparecen como de milagro entre bruma mental. Hablando de mentalidades no se si han sentido de vez en cuando como si su cabeza fuera un tren que se aproxima a una pred de metal gigante. Se imaginan el impacto? Asi se siente mi cabezota. Mis dientes, aún en su lugar, castañean al compás de esta canción.
deduzco que por lógica me mantendre alejado de el bello elixir etilico, sea cual sea, pues parece ser que esta Ocasión me he causado unos problemones tamaño melón.
es raro no acordarse de días enteros ni de lo que hiciste. El porque de ese dolor en los brazos y las rodillas. Los ojos se sienten como si hubiera estado dentro de una tormenta de arena.
el hedor de mis heces fecales mataria hasta a las moscas que se atrevieran a acercarsles.
y luego la avalancha de pensamientos insanos. Demasiados para ser sanos de hecho. Y siempre, sin faltar un microsegundo, la persona que altera mis acciones. Sin que ella quiera viene de una manera automatica harto desquiciante atrás de ellos.
Que bonito sería en este maldito preciso momento sentir su mano pasando por mi hombro. Pero bu! fantasías a volar.
Y el frío antes tan deseado ahora me hace temblar machinin. Algo me dice que nadie supo de mi por algunos días. Pero en la noche veré que pasó en verdad. Uyy y luego el santo trabajo. Puede ser que castiguen por no ir, pero bueno todo acto tiene su consecuencia. Y ahora las estoy probando. Bha de que sirve quejarse si enmedio de la "fiesta" estas de lo más divertido. ¿Pero cuantas fiestas fueron? Y ¿sí fueron fiestas?
Bueno eso ya fué. Ahora hay que curarse esta maldita archimeganonplusultra cruda con los consejos que a veces doy: Una ducha caliente y un poco de alimento, que a ver si puedo comer. no se porque despues de una buena pedota nunca puedo probar nada. Por mas apetitoso que me digan que se ve el alimento al acercarme se convierte en una bola inconexa de olores y texturas nada comestibles. Por eso estan los sueros, para curar a la gente que no puede comer.
Y no se va no seva.
Sigue ahi escondida detrás de mi cerebelo dandome descargas de... de que son?
No tengo la menor idea. Pero uf si tan solo se pudiera hacer algo para que creyeran en mi las personas. Al menos primero, dicen, hay que creer en uno mismo. Y el peor metiroso aqui soy yo.
Primero porque me digo: Ya es la última. y no.
Segundo: Porque no le doy importancia a lo que si me importa.
Y luego ando de marrullero desquiciado.
en fin gajes del oficio.
Algo que me sorprende es que no he muerto. Ja suena exagerado pero estos días la vi pasar, a la huesuda, muy de cerca. ja que pedo. VArios autos a mi alrededor. Pitando. A un lado imbecil!
Luego perdido por lugares nunca antes vistos. Gente muy rara yla noche ruda. Bares que no lo parecen. Borrachos con borrachos buscando pelea. Tratar de salir de ahi ileso. Ese angel que me cuida tuvo trabajo de más. Caminar y caminar y caminar. Por fin encontrar un fon. ¿Hablar?
Seguir caminando. Hasta que topes con pared. Volver a meterme a un lote baldío gigante, inmenso y gritar con todas mis-tus fuerzas cosas para alivianar al alma, que para esas horas ya esta como deshaciendose, un alma hecha mierda igual que el portador de la misma, tropezarse con piedras, llenarse las manos de espinas, ver pasar ratototas enfrente de mi y no sentir ni un pelin de miedo ( Vaya que si estaba mal: ratas enfrente de mi ahora las recuerdo!) tratar de salir de el lote, esuchar una patrulla y alejarme discretamente, tan discreto como me permita mi tambaleo incesante. Pasan por mi mente casi todas las veces que esto he hecho. otra vez un lote baldío, otra vez borrachos amenazantes, otra vez lugares desconcidos, otra, ves? llamadas perdidas y otra vez solo. Puro total y absoluto deja-vú.
Vaya noches.
en medio de la caminata lo que mas deseo es una camita caliente. Mi camita. Mi almohada. Un poquito de calor de hogar, jaja Y una sopa de pollo nada mas falta. Una chimenea y duendes bailando a mi alrededor diciemdome que todo va a estar bien. Pero se me pela. y la realidad es otra. Sigo caminado entre pastos y tierra. no hay gente por ningún lugar. LAs pinches calles mas solas no pueden estar. Ni en el cielo hay estrellas. y la luna ¿onta?
Chale que pinche solo me sentía. Asi que Migo llegó y empezo a hacer la plática.
-Que onda wey que haces solo.
--Tratando de llegar a un lugar--le respondo.
-Ah mira.
Migo me observa con cara de orale estes tipo viene HASTA LA MADRE SANTA.
--Oye cabron pa donde llego a Candiles.
--No pues aqui derecho.
Sigo caminado y Migo va a mi lado haciendo pregunta tras pregunta. Sé que no soy muy torelante pero Migo se ve buena gente y le permito su batalla interna de preguntas.
--Y tu crees que si lograrás algo, sabes que la cagas verdad?, yo que tú no llegaba a ningún lado así como estás, mirate pareces homeless heartless and soulness, ya esperate te vas a matar, aguas con ese carro, ya ves ya te caiste, ya mero llegamos, a poco si te importa, a poco si la quieres, ¿tu no te quieres?, ya mero ya mero.Pero antes: hablale-No gracias--mandale flores--No creo--Y tus jefes que pex-- Por eso ando haciendo tiempo papá-- entonces hablale--Que no.--Si mejor no le hables ni te va a pelar asi como estas. Es que la chingas papá, la chingas mucho y pues la cagas. ya mejor quedate aqui en este hoyo.
Un hoyo negro. Parece que aqui construyen una Megacomercial. Me meto al hoyo y el frio ya no se siente tanfeo, pero siento que es el hoyo de donde uno nunca va a salir. Volteo de nuevo al cielo y todo él es negro. Migo esta a mi lado y tambien observa el cielo. Callados los dos vemos a unos pájaros volar. ¿Pájaros? Chale. Migo desaparece de pronto. Sigo en el hoyo y me pongo a llorar.
Siento como la tierra se mezcla con mis lagrimas y siento la cara hecha un pastiche de barro. Puta madre que hago llorando dentro de un hoyo en medio de la nada. Salgo y por fin veo unas casas. Me acerco a una y me meto al jardín. Me lavo la cara. Pero el frió es tan cabron que me la seca de volada. Cara congelada. Y mocos. Vaya cuadro. Pasa una patrulla y trato de caminar lo mejor posible. bah, ni se para. Ya falta poco para abrir esas cobijas y meterme.Me meto ahora al canal del desague y camino y camino. Salgo de el y ahora solo es una subita y ya esta.
Meto la llave en la cerradura del candado. Me han puesto candado, vaya con la seguridad paterna materna. Abro el puto candado. Meto de nuevo la llave a la otra cerradura. entro y subo las escaleras.
Cierro la puerta de mi cuarto y me encierro. Prendo un cigarro y mando un email para cerciorame de mi falta de educación.
Ahora si a dormir.
Y soñar que en verdad nada de esto sucedió.
Happy dreams my dear.
I fuckin loveya.

No hay comentarios: