jueves, 24 de abril de 2008

No existe razón.

-Regresando al punto de encuentro con lo aquello.

¿De verdad crees que todo se va a limpiar tan fácil?

--No pues la verdad no lo sé. Además ¿quién te preguntó?

--No es de preguntarse, es de verte la pinche cara.

--¿A poco te dice mucho mi deforme rostro?

-No. No es que me diga mucho pero lo poco que dice es más que suficiente.

--¿Suficiente para qué?

-Para saber lo que piensas animal.

--Ahhh, ahora resulta que soy un animal. ¿Te has visto al espejo?

-Si y muy seguido y no se porque lo dices, tú siempre me has dicho que lo eres.

--Pero no porque lo diga me lo vas a restregar en el rostro, llámesele cara.

-Ayy que bárbaro, eres tan dramático y mamón. De veras que existen veces en que no me hartas sino que me pregunto ¿Qué putas contigo?, ¿En que piensas?

--Pues casi lo mismo, ¿he? Ni creas que te vas a ir limpia y sana mente.

-Ja mírate. No me digas que estando así no lo voy a lograr. ¿Qué no me vaya? Si ya no estoy aquí wey!

--¿Entonces como es que te veo y escucho?

--Pues porque estás más que loquito.

--De nuevo mordiéndote la lengua.

-Sii y mira como me la arranco.

--Ah cálmate no es para tanto. Solo fue un arranque de emotividad desenfrenada. Ya sabes que sufro de Sobrecarga de Euforia.

-Eso a Mi no me dice nada.

--(Puts)

-¿Ya ves? De nuevo la carita esa de: ¿Qué chingados hago aquí? Si tanto te cago porque no te vas y ya. Mira que afuera existe y hay mucho espacio.

--Lo que pasa es que tú no entiendes nada. Crees que sabes todo todo TODO, cuando en verdad lo que sabes es nada NADA nada. Y si no preguntémosle al velador.

-El velador y Tú se pueden ir a la fregada. Lo que pasa es que tú vives en un mundo lleno de mamadas y seudo sueños. E s más se me hace que eres como retrasado mental. Leve, pero lo eres.

-- Ahora hasta tarado resulté. Mmmm, existen días en que me siento así, pero no por eso. Lo que pasa es que te sientes eclipsada por mi brutal personalidad. Eso es.

-Jajajajajaja, no me hagas reír pinche payaso..

--Chale porque me insultas, en ningún...

-Me vale madre, ahora serás tú el que se aguante la verga. Ya la aguante yo y ahora te toca. ¿De verdad crees que me siento “eclipsada” por tu “brutal” personalidad? Pero si tu personalidad es tan frágil y barata como un panfleto del metro, no me hagas reír.

--Bueno ya pues. Te pido perdón.

-Métete tu perdón por donde más rico sientas.

--Puta madre. ¿Ya ves como no dejas que la onda se ponga seria? Luego luego la agresión y la desconfianza. Me lleva. A ver ya aliviánate ni que hubiéramos chupado tanto.

-Pues tú ni chupas, pareces niña virgen. A mi déjame como soy y ya, tú, si tú no te hagas, te puedes ir por donde llegaste, si es que algún día estuviste aquí.

Los dos se quedaron callados ignorando a sus compañeros. El director de la obra se quedó boquiabierto. Nunca había visto a dos actores tan clavados en su papel. Además de que eran ciegos y mudos.

Piches actores cabrones se dijo el director.

Pd: Gracias a Ondafuzzo por la primicia. Tankiuberimunch Ponch!

No hay comentarios: