domingo, 27 de abril de 2008

A pa berrinchito, mijo!









Después de zendo desparrame de mala leche supe que tan solo era necesario una ducha con agua fría. Es lo malo de tener diálogos internos imparables. Y como no hay nadie con quien platicar sobre eso, pues mejor saco toda la melcocha. Dejando así más espacio para solo puros pensamientos saludables. Ejem ejem, si es que eso es posible en mi cabezota.

¡Que siga el rock pues padres y madres santas!

Próximamente tendremos noticias del enmascarado de Salva y de las luchas internas para poder ganar las elecciones cerebrales.

Además admito la culpa.

Sé que nunca llegaré a presidente y eso qué.También sé que no soy un buen humano, tengo unos defectazos graves. Además de que mi ego casi siempre sufre de golpizas dadas por mi mismo se le suma esta ansia de querer y no poder. Utsss. Son inagotables las ganas de querer sacar todo. Al menos ayer se pudo en una medida aceptable. Claro que algunos se sacaron de onda, pero es lo que se busca. Ja. Un miniperfomance de repetición voluntaria del movimiento siempre es infalible. Lástima de mi bobalicona manera de querer ser amable.Amabilidad bien intencionada mal entendida. Ni modos. Ahi pa la oxtra. Ahh los Menospreciados rules!!!!Y la MAdame P. también se la sacó. Vientos por la fiestita. Esperemos que no se vuelva a repetir. Digo, lo gacho y feo, verdad?

Una última sentencia y ya me voy: ¿Como hacer que un enamoreitor no se preocupe por su persona querida? ¿Como evitar el acoso de las moscas en un pastel en medio de una cervecería? ¿Merezco la pena de muerte? ¿Me muero de pena?¿Algún día lograré ser un ciudadano afectuoso y responsable de sus actos? ¿Puede ser que algún día vea de nuevo sonrisas plenas y yo no tenga nada de que preocuparme? ¿De que me preocupo? ¿Existen las acciones bien intencionadas pero mal entendidas? ¿O mal efectuadas?¿puedo dejar de hablar conmigo mismo y hacer estas preguntas? Recuerdo el viento sobre el puente y me dan ganas de aventarme por las escaleras.

No hay comentarios: