martes, 15 de julio de 2008

ayyy si tú!

Hablando de gente querida y admirada se encuentra el jovencito este que está entre esos dos güeritos. Se trata nada más y nada menos que de Fernando Paz.

El Míon, pa los olds compas, reside ahora en N.Y. con su compañera, amiga, novia, fiancee Aurora y trabaja como jefe de arte o algo así en una compañía chicha.

A Fer lo conozco desde hace como 10 años y es una muestra de tenacidad, talento, huevos y demás ondas por las cuales siempre le he admirado. Con él comencé mis pininos skaters y patinamos por cientos de lugares que ahora ya son clásicos de todo skater defeño (los diez de constituyentes, la mini pista debajo el puente de lomas, skate Paradise (rip), skate inn (rip), la fuente de viveros, san agus (rules!), la pista de hielo de lomas verdes y un larguísimo etc).

También con él formamos la Bandísima “COÑOPUTA” y luego la grandiosa “ROKSTARS” que solo duró una tocada gracias al talento del guitarro (no rules).

Después de años de patinar y de convivir como suele pasar con los amigos cada quien tomó caminos diferentes. Yo me hice un drugartisto y él pues se ubicó en ondas más productivas.

Recuerdo la última vez que patinamos. Junto con Adrian (where are you!!!!) patinamos en una pista pocamadre en Observatorio. Adrian y Fernando bajando 360 flips to fakie y yo haciendo drunks transfers y la pasamos poca madre.

Así que sin más este post esta dedicado a él y la banda skater con la cual me divertí un chingo de años.

Fernando Rules!

PD: Los dos güeritos son los de Sonic Youth, Thurston y Kim. Yea!

DOBLE PAZ!

No hay comentarios: