jueves, 3 de julio de 2008

Hijocomepadre.

Hace unos días padre me corrió de la casa. Es de más decir que las causa me son conocidas-desconocidas.

Solté tantas palabras que resultó una declaración de libertad forzosa hacia mi dependencia de este hogar. LA caída se veía venir desde hace rato. Solo faltó una gotita más en el vaso que se desparramó en una forma brutal pero controlada. Lo presentí al despertar con un clavo enterrado en mi nuca y frente. Formas borrosas de intentos de platicar con el se trasformaron en aún más escenas borrosas y recuerdos de frases altamente dañinas. Algunos han de saber de lo que soy capaz estando en ese estado tan aberrante. Hogiggins salió con una furia que hace tiempo no se veía. El resultado: Un Largo de Aquí.

Y lo admito. Soy el responsable de tan deslucida despedida del hogar. Varias ideas estúpidas acumuladas salieron en cascada vociferante hiriente. Me devoré a mi padre.

Así que esto va con espechial dedicachión a aquellos que he dañado últimamente y no tan últimamente.

Scratch my eyes out for you

strap dynamite to my sides

shed a carcass for you

oh, empty out my soul

I'm begging you, just give me a chance

stick with me and we'll see the rest

Oh, I'm paralyzed

I'll carve your name here in my chest

Kill for you, and nothing less

I'll burn alive no second thoughts

Just to hear your voice

Your voice

Rain is falling from your face,

drink the rest that still remains on you

It feels so good it starts to hurt,

hurts so bad it starts to burn


I'll frame your eyes here on my wall

Feel your love when you are gone

It makes me sad when you are sad

I feel down when you are down

I'm begging you, just give me a chance

stick with me and we'll see the rest

Why would you ever change? it's a mystery

have me finally come apart?

You're the reason i.

Y pues si, desgraciadamente así sucede cuando pasa.

La vida se torna no tan amable y hay que tomarla así. Tragos de inamabilidad.

Ostias amargas. Con deseos de no haber dicho tal o cual cosa. Con ganas de haber caído dormido frente a la pantalla miles de veces. Sentir que nada pasó y que todo es como antes. Sentimientos hechos piedras hacia mi cara, llena de pena y de alcohol demente.

Silencios antes deseados ahora carcomen la paz de la noche. Y nadie, nadie esta para escuchar mi verdadera razón, pues no existe. No hay coherencia en mi manera de ser feliz. El mal habita en mi y sale cuando menos se espera. Necesito un exorcismo de mí. Me tengo que sacar de mi mismo al yo que no sabe pensar. Al que solo sabe dañarme.

Y como decía antes: Siempre se encuentra lo que no se busca.

Paz y algo más…

No hay comentarios: