domingo, 13 de julio de 2008

cucapayando

La no afluencia de ideas para escribir se denota.

A pesar de constantes travesías por las calles, bares, casa de gentes agradables como que siempre hace falta un algo. ¿Acaso será la falta de penas, tristezas o que se yo?

La vida transcurre con una tranquilidad que hasta las crudas son trankikis y benévolas. Solo ese misterioso punzar en la sien izquierda es lo que hace que no todo se vea tan normal. ¿Será acaso el principio de una embolia? Pues quien sabe. Por ahí alguien me dijo que es una infección. Maybe.

Le puedo achacar el dolor a una peda del jueves pero aún así no lo creo. Mejor hablaré de otras cosas. ¿Del amor, del trabajo, del chupe, de las relaciones familiares, de cómo todo se torna muy amable para después transformarse en un terror cotidiano?

Hablando del amor (que casi no existe por aquí) si hay y mucho pero no hay nadie a quien dárselo y los que pueden obtener algo ya lo han tenido por años. Hay que dárselo a quien se lo merece. Pero ¿Quién soy yo para andar obsequiando amor? Nadie. Y lo mejor es que a nadie le interesa.

Hablando de trabajo: Todo sigue igual. A pesar de que algunas nuevas personas entran y otras salen, todo sigue igual. Pura onomatopeya del diario vivir. Del no cansarse de hacer las mismas cosas de siempre. De vez en cuando, por lo regular al fin de mes, se hace una comidilla para los festejados del mes. Y que más. Zombis. Muchos zombis de la mano vamos juntos. (Destapo otra cerveza)(Punzada atroz)(arghh)

De las pedas: Ogigins salió el jueves. Pero no pasó nada. Tequila y demás drogas beneficiosas para el alma. Escribí algo y se lo mandé a alguien. Ya saben, escribir para que alguien lea lo que se siente en esos momentos tan espectaculares de la vida. ( En este momento me entra una especie de desesperación al tener tanta música y no saber que poner. Dejo a Tiamat)

Deseo prenderme. Ponerme yea yea. Pero algo hace falta. LA chela esta aquí. Ahhh ya sé. Alguien con quien platicar. Pero chale, si siempre deseo estar solo y ahora (domingo familiar) ando abandonado en la casa (su casa) y quiero, deseo platicar con alguien. Pero bueno, no todo se puede en esta vidorria. Más bien, pienso lo, ya sé que es lo quiero. Pero no lo voy a escribir aquí, sería un OSO del tamaño del hemisferio polar. OSO POLAR TAMAÑO: pena penita.

Además de que sirve decirlo. Soy tan obvio que doy pasos descalzos en medio de nopales.

Mejor prendo un fifo, cigarro, Chinchilla, bacha, cancrillo, cancerino, tubito humeador para sentirme mejor. (Punzada letal, ya es preocupante esta punzadita)

De pronto de la nada hacen su aparición unas ganas impresionantes de ir a cagar. A soltar el cargamento. Está bien. Defeco. Cago. Y la mierda (toda la chela del ayer, Cucapa y chupacabras al poder) sale en formación caldosa y con un olor que espanta. Mierda que ayer era deliciosa cerveza.

Ahhh ese día. El ayer ( Paw hace que la tarde cambie) con cristian, brujo,paco, minifuensanta, paquirri y a ultimas instancias la chica llamada cristmas, no mamar; no sé si me choreó o si de verdad se lalama así, o sea, si he conocido gente llamada Natividad, ¿pero Cristmas? Buena onda la morra. Me contaba que es cantante y que hizo una audición y que se quedó con el papel de vocal con una rola de Led Cepillin. Me cantó un pedazito, que buena voz. Y pachecona. Yea por ella. A ver si la vuelvo a ver antes de irme a morir a otro lugar.

PAw dice” everybody are wrong, but everything is all right” OK, yea.

PAco de luces dando chelas buenas, el brujo con unos extraños shorts y con camisa de lujo manchada de chile chipotle, fuensanta platique y platique de su onda, paquirri con las manos rojas por mis manotazos al jugar “manitas calientes”. Fuensanta no las quitaba. Pero si me dio unos buenos golpes. Fuensanta rules, aunque a veces se deja llevar por su debraye personal es tan linda. Que mujerón. Me acuerdo cuando la conocí. Iba yo con la mujer más bella de la comarca y me llevó a la casa de Fuensanta. Estaba haciendo pulseras. Onda hippiosas. Antes habíamos estado en un lugar que se llama la cueva del Oossoo y era la primera vez que salíamos a comer. Después de unas chelas y un buen guacamole en molcajete fuimos a la cañada. ME super acuerdo. La dama bella era la neta, bueno y lo es. Bueno ya, tocamos la puerta de la casa fuensantina y salió ella a recibirnos. Unos drinks, locura y amor. Ahhh que buenos días.

Lo que no sabia y me super sorprendió fue que yo ya había ido a esa casa en papel de rocker. Es un lugar llamado el Hoyo y ahí se hacían toquines de rock pesado. Y al mismo tiempo era la casa de fuen. YEa.

Bueno y ¿que mas?¿Quemas?

La punzada en mi sine no creo que sea buena. Iré al doctor.

Debería de escribir más. Mucho más. Tengo la pila. Pero estoy alone. Mejor pongo rock. Death to traitors.

¿Hablaré de la moto?

¿Qué hago ahora?

Nada. Dormir.leer.ver.pensar. en ti, en mi, en todo, en eso, en aquello. ¿Por qué diablos no puedo ver la tele y ya? Ver las luchas y ya.

Pero no. Algo más fuerte me hace estar aquí. Sintiendo la fuerza absurda de hacer que alguien lea lo que yo me quiero decir. ( trago chela).

Y eso del beber es un deber!!!!!!!!!!

Ahhh pero no tengo Money. Im broke. Y perdonen que insista pero esa punzada taladra mi choya. Más bien mi sien. Y pensar que todo podría ser diferente. P. te.A. y ya. No. Se ke. H.

Paz!

No hay comentarios: