jueves, 31 de julio de 2008

Herramientas de la Estación Menta.

Lo mejor del mañana gris es que te suelta las ideas. No muy comprometedoras pero si espesas y vibrantes. Revisas tu alma y checas que esta bien. Parecer ser que todo se encuentra o.k. con la onda de transcurrir un día mas por aquí. Señas de vida extracybers denotan que todo seguirá igual, demasiado gris.

Dejemos el gris de lado y veamos que más hay. Se escucha el no estar frikiado y pensar en lo que las otras personas puedan estar haciendo. Y se dejan tranquilas. La incapacidad de resolver el problema de bienestar mental se debe a una discapacidad de valorar el hecho de que todo transcurre por una razón. Al saberla y tratar de curarla o tranquilizarla debe de ser la prioridad en este momento y continuar con las siguientes tormentas.

Conviene el estar alejado del fuego, de la imagen y hasta de las palabras. No difuminarse hacia las ideas futuras que nunca suceden. Profecías falsas y carentes de sentido ya que la contra parte tiene ya todo solucionado. Uno es el que debe de asegurarse de proseguir entre las sombras de la manera más discreta y absurda posible. Con tragar tres veces al día dicen que es suficiente, yo no creo en la comida. Ni creo en ti, ya no se puede.

De extraño valor resultará saber lo que contiene el nuevo recipiente de carbón más hay que dejarlo como un recipiente vacío. Ese lugar solo le compete a la memoria dúo-activa con claros rezagos de la parte culpable o acusada, de la parte que se quedó con un trauma de por de sí ya antes grave ahora convertido en una crisis de obsesiones y deseos deformados por la no elocuencia del la borrachez pasada.

Sin embargo……………………………………………………………………...

No se puede nadar a contracorriente de los pensamientos fresas y llenos de azúcar mental para que la imagen y la memoria no te sepan tan amargas. Regodearte entre las espumas calabazas del trazo de recuerdos mediante la evocación de los días más claros y constantes.

Evitar las mañas del amor enterrado en un lugar de las vías del metro antiguo, reconocer que las pisadas maltrechas del día aquel no serán borradas de una mente inteligente, hábil y seductora más prohibida por los mandatos de la sociedad aburrida y atrapada. Sin fe alguna fié en que todo seria de manera diferente y que iba a perdurar hasta que la última especie de célula dejara de vibrar bajo el sol enfermo.

Pero cosas pasan por aquí y por allá. Es posible que en alguna realidad alternativa o paralela las cosas sean de una forma distinta a esta. En ese planeta de entelequia las manos ya se han fundido en una especie de asociación de un respeto encabronado. Varios proyectos se han llevado a cabo y las sonrisas en sus caras es brillante. Opaca a esta realidad pero no llega a tocarla. Es más fuerte la razón y la necesidad de ser mejor, de no caer en los juegos de la repetición barata ni de las ganas de tirarte de el pedestal en que estas. Sino que conviene la sucesión de hechos y roces para que si alguna vez sucede lo que dice la realidad paralela que sea lo más sano posible.

Dudaras de que esto es un producto con base en el bochorno de la pesada vida anterior, de esa vida tan ansiada; pero que al observarla se siente que las gravedades ya no lo son. Sin gravedad todo flota hacia donde uno quiera.

Los cigarros comienzan a desparecer esparciéndose en mis pulmones. Ataca la presión torso-frontal y la espalda encorvada permite sentir el dolor de los latigazos de todos los días y que seguirán por un tiempo más pero no largo.

El reloj apunta a mi frente y sus manecillas se clavan en mis ojos.

No hay nada que hacer.

No hay comentarios: