martes, 1 de julio de 2008

Entes de este calibre habitan en mi cabeza.

Aunque solamente salen en ocasiones especiales, cuando lo hacen resultan ser amenazadores en verdad. Son entes peligrosos que han sido encerrados en mi cabeza, o sea que es su cárcel. Pero con el uso de ciertas sustancias en exceso pueden salir. Y cuando lo hacen destruyen todo lo que encuentran a su alrededor. Este en especial es un ser mentiroso y malvibrante de lo peor. Dice que se llama Alesteir Hogiggins y que se dedicaba a maltratar a sus familiares y seres queridos. A la menor oportunidad atacaba sus puntos más sensibles y los no tanto. Y lo hace sin miramientos. Al cabo sabe que a él no le va a pasar nada. Como si nada, después del ataque se refunde de nuevo en los más deep de mi lado izquierdo del brain. Es un ojete de verdad. Gracias a el he tenido que soportar verdaderas angustias en mi vida. Busca que me maten o me muera de manera brusca. O al menos que me odien por más de 5 días la gente que me rodea. O rodeaba según sea el caso.

La única manera de detenerlo depende de mi. Pero su extraño poder va más allá de lo comprensible tanto por los médicos como por mi. Trataré de mantenerlo al margen de mi vida. Espero que se hunda más y nunca salga de nuevo. De verdad lo espero.

Paz!

No hay comentarios: