jueves, 3 de enero de 2008

¡Apoco?

Recuerdo mi primera peda en Querétaro.

Fue rarísima ya que se trataba de un 10 de mayo. Estaba en la casa de una tía y pues lógicamente llena de madres. Que tía chula, tía Tracata, tía aquella , primas y primos que me trataban con una ceremonia más allá de lo creíble. Claro que todos pensaban “Ahí viene el artista” pero pues era más un borracho con suerte que otra cosa. Por lo tanto yo me dejaba querer. Y me consentían con botellas caras y cantidades extremas de atención. La cosa fue que nos pusimos hasta la mater y me fui con una prima y su madre. Nos metimos en su cuarto y compre otras cervezas cahuamas para seguir el coto. Ella se sorprendió al verme ir a la tienda y regresar con tres cahuamas más. Me las termine y fui al baño. Ahí no pude más y vomite. Lo extraño fue que las horcadas nunca me avisaron y abriendo la puerta del baño todo el vomito salió disparado. Al mismo tiempo hice un movimiento de cabeza que hizo que la wuacara saliera volando por todos lados. Su potencia fue tal que callo en todos lados menos la taza. En ese entonces mi prima vivía con unas roomis y el baño estaba lleno de cositas de ñoñoritas. Toallas rosas, cepillos de dientes con formas curiositas, tollas sanitarias, tapetitos de color amarillo y ropita senshual colgada. Solo que ahora tenían trozitos de comida y chela no digerida. Adornadas las cositas pues.

Termine de vomitar una vez que prendí la luz y pude ver mi obra. Me limpie la boca y comencé la limpiar lo mejor que pude todo lo que se encontraba embarrado. Termine y me fui a seguir con mi toma de cerveza. Después escuchamos algunos gritos. Salimos y era la mamá de esta prima la que se encontraba chillando a mares y maldiciendo a quien se pusiera enfrente. Le ofrecía de mi cerveza y así se calmo un poco. Después se acostó en el piso y la acompañe. Platicábamos lo que se podía platicar estando como estaba ella. Pedisima. Y yo pedo. Así que los temas no eran muy centrados que digamos. Al poco rato como que le entro la calentura y opto por irse. Que mejor. Su hijo (el hermano de mi prima) llegó para llevársela a dormir.

Yo me fui al cuarto de mi prima y ahí dormí la buen peda que traía. Al otro día desperté y me regrese al DEFE.

Quien se iba a imaginar que pocos años después esta sería la tierra prometida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para no dormir. Y con la familia, qué menos

limbocolectivo dijo...

Suele suceder.

Anónimo dijo...

Un poco superficial, no insulso! O es un sutil mensaje dirigido a mi? Habla claro, pixa.

limbocolectivo dijo...

No te enojes.
Es que no entendi si estabas con tu familia o si no podias dormir.
Trankiki tia!
Ejeje.
Si puede ser un sutil mensaje, claro esta.