lunes, 28 de enero de 2008

La Cruda feliz existe.

Más cuando estoy rodeado de tu belleza.

Despiertas, aunque sea de sopetón, pero te encuentras de nuevo abrigado por los ojos que tanto deseabas ver.

Recuerdas la noche anterior y observas que todo estuvo perfect.

Sabes también que no es fácil. Un miniterror ronda por nuestros cuerpos. Es hora de

deshacerse de el. Descubrir de nuevo a los abrazos y a los besos y que lo mejor es dártelos.

Complacerte será la tarea que encantado escribiré.

Compartir estertores de sueños inexplicables. Escuchar trenes en el patio es nuevo y sobrecogedor. Energía locomotorizada.

Recordar siempre no caer.

A Marte diario ir.

Querer té con o sin azúcar.

Estar bien con ella es magia concentrada.

De nuevo vuelo entre un piso frío que da placer.

Gentil y humilde te escuchará hablar mi cabeza.

Permitir que la pared se llene de color.

Un feliz que ya deseaba ser.

Estoy bien contigo.

Me gusta estar así.

Esperarte al cruzar ese puente que pensaba se había destruido.

Nuevo camino tomado.

Sin miedo.

3 comentarios:

hada asesina dijo...

muy, muy bonito. Quiero-té.
polvos!

Paula Muñoz Inclán dijo...

SIN MIEDO!!!!

limbocolectivo dijo...

zero fear to the bear!