miércoles, 30 de enero de 2008

The only way...

To get out of here is:
Huevos y pastillas.

Pastillas tengo.

Huevos me faltaban.

Ahora que de prefrerir al etanol a la mujer del vestido verde

Escogo obviamente a la mujer.


Solo es cuestión de dejarme de actos de vandalismo to myself. Y hacia lo que me rodea la vista.

Pensar en la cabeza del hombre, recordar como la llanta le pasaba encima y se escuchaba un crunch nada agradable. Pensar que no es justo, de nuevo, hacer lo que tanto nos caga a los humanos.

Dejar que Mister Hyde se quede yá very hide. Que ni se le ocurra pasar por aquí. Menos si esta usted por allí.

Dejar dejar Dejar que nada malo puede pasar.

pills and eggs is the solution.

Y un montón de seriedad.

Pero hay un friki feeling inside of me: y si ya no bebo me seguirá su cariño?

no sé, por eso es demasiado raron.

Se agota la onda. Mi cabeza, con cruda no feliz, se regodea en un punzante dolor.

Decidir ya no más aguas locas permitir.

Ya no mentir.

Pero hay que ir, no?

Pare de sufrir como dice en la tele el brasileño cagado.

Subir.

Permitir.

Correguir, barrer, pintar, lavar, dormir, besar, correr, volar y además

compartir!

Irrrrrrrrrrrrrrrrrrr Irrrrrrrrrrrrr Irrrrrrrrrrrrrrrrr.

Ir sin ira.

ira ira un pájaro que vuela sin alas. Parece muerto. Este cuento sin sentido.

Sentido lo siento peso neto.

Coraje que da no verme, experiencia extracórporea necesito. Chance un film, un vídeo escándalo para que se me frunza el brain.

Para que se me fundan de una vez por todas las pinches ideas babosas de querer ser feliz no siéndolo. escabullendome poco a poco en un deforme pelado grosero que nunca deberia de ser.

A ver aver ¿Me entendí?

Doble AA, naaaa.

triple P más bien!

Futsss megapunzada fumadora toca a mi nuca.

Beg for legs, le dijeron al pobre wey en muletas.

Cantiflas? Noooo para nada.

es puro y absoluto trabajo sin nada que hacer.

Mas que escribir sinsentidos para sentirme mejor.

Quesque dejar pasar los ojos fruncidos y el fursssssssh.

Mmmm que malo es este día. con nubes bajas y palemras que se caen. Con hombres atropellados y uno crudo y apartado.

Pero bueno.

Mañana será otra noche, dicen.

(Leáse de corridito con ritmo Punk y si tiene maracas y huiro a su alcance mejor)

Absurdus ridim Blues.

Hard core stupid mushroom behavior.

Im not my own savior.

Just feeling the wind with a cigarrete.

Wainting for the Green dress Ladie to come.

Week weekness.

Pain head nail.

reallity realy hurts inside of my hollowhead.

Cataplasma!

No hay comentarios: