miércoles, 30 de enero de 2008

Mini terrores...acabad con ellos de una vez!

Si se pudieran compartir los malos momentos de la vida, puede ser que se llenaría un baúl sin fondo.
Es por eso que hay que tomar posiciones, decisiones, opciones, pociones que ayuden a mejorar lo que de por si estaba bien.
Pero ahí viene el negrito en el arroz.
Existe una enfermedad que padezco. Es la de lamacopiux.
Opción única a tomar: No tomar.
¿Para que hacerlo?Pues para estar bien. Con el mundo que me rodea.
La última cruda fue intensa y me hizo sentir de nuevo que se me caìa la baba del cerebro.
Además de otras cositas... que bueno, para que decirlas. Sobra la cosa mala.
Luego esas desdichadas lagunitas de ¡A poco?
Mmmm, chafa el asunto.
Ahora viene la onda de creermelo, sentirlo, prometerme, jurarme que Never again.
Medidas he tomado. Y ahora se deben de cumplir. Porque si no, pues como que no ¿verdad?
fuerza de voluntad que debo de agarrar y no dejar ir.
Ya no más porfavor ( Dígome).
No aguantaría otra vez la misma chinga de hace pocos días.
Se que nadie se lo merece. Menos yo. Menos tururù. Mas acciòn chingaó.
De eso se trata la historia.
Si tan solo hace poco tiempo que estaba dando brincos hasta el techo y en menos de lo que canta un gallo ya me había cortado las piernas. Auto mutilación le llamaron.
No no no. Eso no se hace. Malo.
No es hora de compartir problemas porque nadie tiene la necesidad de hacerlo.
Ya varias veces quise hacerlo y Pum, patada en el culo por mentiroso.
Ya hasta lo altos mandos me dan el avión.
Pero ya no más.
Llego la hora de decirle babay al Mr. Hyde, si pues.
Por más curtido el macho más se arruga el cuero, dicen.
(¿Qué mas te quieres decir Ma. Al. Co.?)
Pues ya casi nada, màs bien lo platicaré con el señor de la Oscura Noche. A ver si me da unos consejitos de como aminorar la marcha fúnebre. Por que de seguir así lo más seguro es que me muera. De plano. Ser atropellado como el don de la mañana. ufff Santa impresión dificil de olvidar.
Ni auch dijo el pobre.
Puede ser que su muerte haya sido instantanea. Quien sabe. La sensación en el estomago estuvo severa. Luego crudo. Hasta se me quitó. Llegue a la casa me bañe y vomite tantito. La última cruda de este año del señor. Tengo que creerlo. Lo creo. Me lo creo.¿Gustas?
C'mon. Lets go. Dice la canción. Pues adonde me llevas le digo el señor pedo al otro pedo. No pues otro pedo sería. Y se fueron los pedos cantando.
Chale para desvariar me pinto solo.

Si tan solo...¡qué! Si tan solo que cabezón. Nada. Solo es cuestión de huevos. y ya. ¡Pues que no los tienes bien puestos? Ya deja de ser un niñete, cabron. Afronta que tienes el pedo y que te gana màs seguido de lo que quisieras. Eso me gritan la vocesitas internas.
Deja de pensar en que lo vas a arreglar de un día para otro. Debes de perseverar y demostrarte que puedes. Si no lo haces: ¿no te cansas de desilucionarte y desilucionar a la banda? Valiente macizo de pacotilla.
Ya hombre,puesn.
La decisòn esta tomada. Hoy me salgo del problema. Me lo prometo.
Nadamas no y me...mejor me callo. Action speaks louder than words como dicen los Fuzztones.
¿Ya estan màs tranquilas Voces? Parece ser que sí.
Huevos y pastillas Si ñor!
No tengo nada que perder. Al contrario. Ganarìa machin. Eso espero.
--Diganle adios al señor M. C. niños.
--Adiossss Señor M.C.


Bueno ahora si. Ya en serio. Deja grito tantito:Argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg.
Acepto la no comparticion del problema. Pero dejame compartir estando solucionado.
Me lo creo. De a cuervo? Solo dile que sí y dejalo que se vaya a dormir. Ya esta cansado. Además esta loco el pobre. (Pinches voces)
Dulces Sueños tengan todos por allá. Que por acá van a estar medio agrios.
(Podría seguir escribiendo esta verborrea pero la verdad es que no creo que sea saludable, creo que hasta ilegal podría ser.) Vaya estímulos que se necesitan( a veces) para escribir a lo wey. The only way!

No hay comentarios: