jueves, 17 de enero de 2008

Por si pasa usted por este rumbo...

Solo para recordarle que:
Por un momento iba a estallar.
Pero estoy sin palabras.
Ver de nuevo es casi irreconible.
Donde esta la deseperación.
¿Porque esa calma?
El arrebato tan buscado esta terminado.
¿O es una extraña tranquilidad que no conocía?
La tranquilidad que da solamente esa persona. ¡Eso debe ser!

Morirme de ganas y no moverse es lo indicado.
Esperar que de nuevo, antigüamente, sobrevolando los sentires se desvanezca la absurda pesadilla
que rondaba mis pasos.

Sentí un choke relampago en mi "alma".
Me surrubaba que debía estar a milimetros de la piel de la noche.
Verte verte verte. Absorto con las manos y los ojos que huían.

Inservibles silencios. Aún dudo del cometido.
No saber me in-co-muda.
Pero hay que hacer las cosas bien.

Ahora se que Si esta al final de la almohada.
Lanzólapor los aires.
Me encantó. Ver caos en habitaciones tan sagradas.

No saber o no querer asusta. ¿Pero que no asusta?
Un equilibrio extraño se abalanza en el filo de la cobardía.
¿Esperas que Baco te ayude, tonturrón?
Por primera vez no lo sé.

Seriamente la mitad de mi vida me hace falta.
Para saber que debo de hacer.
¿Gustas ser de nuevo la respuesta? No lo sé.
Levemente dala si gustas de las inercias que yo creía imposibles. Sin palabras.

Te hago un dialogo a destiempo.
Admitamos los boletos de una nueva función.
Pero que no haya repeticiones chafas.
Solo pido de nuevo cejas con ojos de estrella. Sin tiempo.

Ahora sé que lo antes sentido esta raramente escondido.
Pero creo que el fumar es puro amor.
Solo necesito one ticket en un nuevo lanzamiento a la Luna.
Para tocar tu brazo con ganas de estar congelado.

Estoy sin palabras. Neto.
(Dedicado con todo respetazo a la srita. P.)

No hay comentarios: