martes, 18 de marzo de 2008

Los lujos de una vida que no tendré.

Llego a casa hambriento y me topo con la fodonga de doña Chale. La chismosita de la vecindad. Mejor ni la saludo pues ya sé que me va a ametrallar con decenas o quizá cientos de historias que no quiero escuchar. Me caga la señora la verdad. Pero aunque no quiera escucho su cantaleta diaria: Fíjese don tomas que la señorita luisa ya tiene 4 meses de embarque, la seño carina ya le puso de nuevo el cuerno a don matias , ¿y que cree? Pus que don matias nada burro pero si chivito le puso unos madrazos épicos.

--¿épicos?

-Si. También me enteré de que…

Abro la puerta de mi casa y me meto rápido rápido. Le cierro de un aventón la puerta en su carota arrugada. Chismosa y Federica la pobre doña chale.

Sabrina me recibe con un hola papi. Su pinche madre la tiene de nuevo toda puerca.

--¡Magdalena que pedo con Sabrina! ¡Esta llena de mierda otra vez!

Magdaseño (como le digo de cariño) sale del cuarto hasta el pito de no se qué. Como puede ser pvc, ácidos, mota o simplemente peda. Trata de decirme algo pero se caga de la risa.

--¿Ahora que te clavaste pinche magdacerda?

--Nada nada, es que se ve rechistosita la sabritas toda llena de melcocha. Futa huele bien de la chingada.

--Pues como no. Mírala. A ver dime que te clavaste hoy.

--Oh. Pus unos acitrones que tenía por ahí.

--Hijoles como serás. ¿Me guardaste unos?

--Creo que yes. Mira ten.

--Chido-.

Me los trago. Son unos aliens y están ponedores. Veo a mi pobre hijita y me dan ganas de darle unas patadas para que ya no se ande cagando. A los 5 años eso ya no se ve tan gracioso como a los dos. Pero bueno que le voy a hacer, la pobre parece que ni siente. Mejor la baño.

--papi ¿me quieres mucho?

--Si mija. Así de grande te quiero.

-Yupi!

Pinche Sabrina esta bien loquita. Una vez se puso con una mona que dejó magda en la cocina. La pobre andaba gateando al revés. Jaja.

La visto y la dejo que salga a jugar. Es hora de cotorrear con su jefa.

A ver Magda ven para acá. ¿Qué quieres cabrón? Nada solo platicar.

Magdalena le hace el honor a su nombre. Por todo chilla. Que por que se acabó la mota: chilla, que porque ya no hay pisto: chilla, que porque el América no va a clasificar:¡Chilla!

Me pongo a platicar con ella de pachekeses. Además el acidito ya me esta poniendo bravo. Así que aprovechando el viaje me aviento un kiki rapidin. Listo. Rico eyaculo y ella se corre que da gusto. Nos damos unos besos y me lanzo por unas chelas.

Saliendo de la tienda me topo con unos puercos de MIERRRRRRRRRRRRDA. Me jor me hago semi pendejo y como que voy chido. Bueno no tanto. Putsss.

--Hey Joven. ¡Joven!

Me lleva la que me trae.

--¿Qué pasó joven? Que ya no se acuerda de la bandera.

Volteo y clarito reconozco al Puchitas. Ya es poli.

--¡Que tranza mi puchitas! Chale a poco ya eres tiroides.

--Pues casi casi capitán. Así que ya no me digas puchitas. Dime Capitán rodriguesss. Así con triple ese.

--Ahhh no mames.

--No mames tú. Si ya te vi que nadas hasta el keke.

--Que paso mi puchitas cual hasta el keke?

--Capitán rodriguesss menso!

--Chale de cuando acá.

--Pues desde ahorita culero drogadicto.

--Ora que te pasa wey!

--Mejor llégale pinche sabroso. Me agarras emputado y no vaya a hacer que te tenga que remitir.

--Huevos ke!

--A ver ven para acá.

Piche Puchitas desde morro era bien ojete. Me debí de haber ido en cuanto me dijo. Pero no. Muy sssabroso (así don triple s) según yo. Me tuve que aventar un trompito con el puchitas y su pareja. Otro piche gordo igual que él. Por lo tanto…me dieron una madriza. Y me tuve que aguantar toda su pinche carrilla. Además de unas horas en el separo. Pinche puchitas le voy a reventar su madre nada mas que lo vea de a civil. Me cae.

No hay comentarios: