De todos es conocida la historia de Juanito. El joven aquel de la colonia doctores que cagaba por la boca vírgenes milagrosas. Y de cómo curó a un ciego que saliendo a proclamar el milagro fue atropellado por un carro que iba siendo conducido por una pareja de novios que venían peleando. Y de cómo el auto arrancó y no espero a ayudar al pobre ex ciego. Que muy poco le duró el gusto y solo pudo ver antes de morir a su hija llorando su muerte.
Y de cómo a Juanito su papá le pegada bien fuerte con el cinturón. Y más que fuerte seguido. Y de cómo el borracho de su padre regañaba a todos sus hermanos. También su madre le pegaba. Pobre Juanito le daban unas palizas rotundas. Hasta que empezó a cagar figuritas de la virgen maría por la boca. El doctor decía que como tenía el ano tapado pues por la boca. Sus padres lo vieron como a una mina de oro. Y más cuando vieron que eran súper milagrosas.
Pero poco después de este accidente el pobre Juanito dejó de cagar vírgenes del susto y volvió a cagar popo normal. Claro por la boca.
1 comentario:
Publicar un comentario