jueves, 6 de diciembre de 2007

black

I never thougt that an empty house gonna be so depressive.
Quiero y debo pensar que no soy tan importante como para dar lugar a que alguien se mude.
Y si fue así no queda más que saber que no puedo tener un pedazo de madre pues alguien era tan feliz ahí.
Quiero pensar que fue la economía y su vasta logística la razón.
Sin embargo no dejo de pensar que si fue por mi (¡que no!) merezco este trato.
¿A que nivel he de haber llegado para que esto sucediera? No se. Si tan solo pudiera recordar eso que dije y que me llevo a este lugar tan pinche. Tan asqueroso. Del cual me es duro salir. De verdad ya quisiera terminar con lo que siento pero argh i cant.
Solo puedo pedir una gigante disculpa y esperar que su nueva onda sea a toda madre. Super chingón. Que sus días ahí sean los mejores de su vida. No puedo decir más.
Que estés bien P.

No hay comentarios: