
Rayas. Orale. Y mientras me decidía o no veía como el compa se metía la mano al bolsillo del pantalón y sacaba una bolsita con polvito. Sacaba algo con su uña y la aspiraba haciendo un ruidito bastante chistosón. Fuissssst. Ahhhh. Entons que tranza valedor? Me dio un poco del polvo magico y lo aspire como si fuera experto. ¿Que ya no quieres? Le dije que no , mié y me fui a atender apresuradamente a los glotones gabachitos.
Parecía maquinita. PEro el gusto me duro poco. Se hizo de noche y nos fuimos a casa. Pero los planes eran otros. El barman era un canadiense muy cuate de mi primo. Y para festejar que habia llegado un nuevo empleado decidio que era buen plan ir a celebrar al un bar. Vamos pues.
El su carro sacó mota de muy buena calidad. Muy buena. Fumando sendos porros de mota jamaiquina íbamos en la carretera escuchando a KMFDM. Al poco rato llegamos al barsucho ese. Para empezar era un especie de country bar mega redneck, segundo; la banda que tocaba se llamaba "Picasso" y tocaba cover de rolas de Kenny Rogers, B.J. Mackey y Doly Parton.
Tomamos algunas cervezas. Salimos a darnos otra fumada y regresamos. Solo que esta vez ya el bar estaba cerrado. Cerrado en solo 5 minutos. Vaya vaya.
Decidimos ir a otro bar. Uno de strippers. Pero estaba cerrado. Fuimos a jugar billar. Nos retaron unos gringuitous y les ganamos. Se enojaron y buscaban pelea. Mejor nos fuimos a jetear.
Al otro día me corrieron por que había sobrecupo de meseros. Ja.
Oatmeauplua
No hay comentarios:
Publicar un comentario