miércoles, 12 de diciembre de 2007

Job's

Recuerdo mi primer día de trabajo en el gabo. Un primate me había colado como mesero en un restaurante tex mex. De la casa hacíamos casi dos horas de trayecto. Así que nos levantamos tempranito, me puse mi camisa blanca y un pantalón verde. Lo bueno que no nos hacían ponernos unos sombreros texanos. Llegamos al tal lugar. Me acomode un delantal y a darle.
Mis primeros clientes fueron una familia 100% gabacha. Vi que uno de sus hijos me pedía algo. Me acerque y atentamente escuche al mozuelo: Porr favorr una basket de tortyilaz. Uopss. No le entendí nada. One more time plis. Uanbasket de tortilaz. Asi como no. Fui con el machin y le dije que el morrito quería algo pero yo no le entendía nada de nada. Se acerco el manager a ver que onda con el morro. Vi como asentía con la cabeza y se dirigio de regreso a mi. Solo quiere más tortillas. Ahhh exclamé y me fui a atender a otro cliente. Transcurría el día sin mas. HAsta que fui al baño y conmigo entro otro mesero amigo del primo. Que onda wey, que también vienes del DEFE. Así es. Orale y de donde. Del norte por Satellite. Orale que chido, yo vivia por alla. Ahh que suave. Que onda ¿no te quieres dar unas rayas?
Rayas. Orale. Y mientras me decidía o no veía como el compa se metía la mano al bolsillo del pantalón y sacaba una bolsita con polvito. Sacaba algo con su uña y la aspiraba haciendo un ruidito bastante chistosón. Fuissssst. Ahhhh. Entons que tranza valedor? Me dio un poco del polvo magico y lo aspire como si fuera experto. ¿Que ya no quieres? Le dije que no , mié y me fui a atender apresuradamente a los glotones gabachitos.
Parecía maquinita. PEro el gusto me duro poco. Se hizo de noche y nos fuimos a casa. Pero los planes eran otros. El barman era un canadiense muy cuate de mi primo. Y para festejar que habia llegado un nuevo empleado decidio que era buen plan ir a celebrar al un bar. Vamos pues.
El su carro sacó mota de muy buena calidad. Muy buena. Fumando sendos porros de mota jamaiquina íbamos en la carretera escuchando a KMFDM. Al poco rato llegamos al barsucho ese. Para empezar era un especie de country bar mega redneck, segundo; la banda que tocaba se llamaba "Picasso" y tocaba cover de rolas de Kenny Rogers, B.J. Mackey y Doly Parton.
Tomamos algunas cervezas. Salimos a darnos otra fumada y regresamos. Solo que esta vez ya el bar estaba cerrado. Cerrado en solo 5 minutos. Vaya vaya.
Decidimos ir a otro bar. Uno de strippers. Pero estaba cerrado. Fuimos a jugar billar. Nos retaron unos gringuitous y les ganamos. Se enojaron y buscaban pelea. Mejor nos fuimos a jetear.
Al otro día me corrieron por que había sobrecupo de meseros. Ja.
Oatmeauplua

No hay comentarios: