lunes, 3 de diciembre de 2007

Pretextos

Have you ever cried
in front of your screen
be stoned?
It's great ,dude!

Sin más preámbulos. Llorar es bueno. Y más cuando te has dado en tu dedo meñique con un martillo, o chocas descalzo con la guía del gabinete de aluminio de la puerta de tu baño, o después de una peli de Pedro Infame cuando se le muere el torito ( y si tienes 5 años), cuando estás solo y nadie te pueda ver. Ahhh que descanso se siente. Las lagrimotas saliendo de los ojos como si nunca se fueran a terminar de escurrir. Los mocos, ni se digan, los respiras una y otra vez. Y por más que te los limpies siempre traes algunos saliendo de la nariz. Una vez que pasa el trauma las lágrimas se secan y solo quedan unos ojos rojos y con lagañas. Sientes como en las "comisuras" de los ojos en la parte que esta junto a la nariz se quedan como residuos gelatinezcos. Te los quitas con un pinche papelito rastrero que haya cerca o con tu la uña de tu dedo meñique (Qué ya esta solo medio hinchado) y listo.
¿En donde quedó esa pena que tanto te jodía?
Arrinconada debajo de la alfombra. Lágrima seca es ahora.
Si ya sé que dicen que los hombres no deben llorar pero bah que más da.
¿Sólo porque esta permitido que ellas lo hagan nosotros no? Bueno además solo fue un poco de sentimiento retardado y guardaó.
Si hasta Hitler lloraba en sus discursos. Hasta Burt Lancaster en alguna movie. ¿Que yo no lo haga? Hasta Brando lo hizo. Upss pero ellos estaban actuando. Shit.
Yo no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La fiesta de despedida de Mar(la del morreo). Se iba a estudiar a Minneapolis (q envidia, ni sana ni nada, pura). Un deshinibido Javier, que entre ron y ron, nos deleitaba con sus bailes. En directo, me partí de risa.

http://es.youtube.com/watch?v=DIOcK0EtE2w

Beso

limbocolectivo dijo...

Bee Gees y Tragedy.
Buena rola que solía bailar yo de pequeño.
Salud os!