viernes, 7 de diciembre de 2007

EL SIGNIFICADO DE LAS COSAS

Todo lo que ha acontecido en estos mesesillos ha de tener un significado. Por intrincado que se vea todas las cosas pasan por algo. Y cada una tiene un significado. A veces muy oculto y otras salta a la vista. Desde siempre me ha gustado el ponerle significado tanto a las cosas, acontecimientos o experiencias que tengo. Por leve que sea lo llevan dentro. El buscarlo y darle una palpabilidad es lo que les da el valor que cada uno deseé. En mi caso cuando se cruza un hecho con un pensamiento toma más significado que algún pensamiento banal. El estar en cierta situación y que de pronto te encuentres con una vía de solución para tal asunto conlleva un significado pleno. A veces maravilloso y otras no tanto. Para eso están los tiempos y las cadenas que unen a los que le dan valor al acontecimiento. Y lo que pareció un encuentro fortuito entre tres personas puede convertirse en una canal de comunicación; transformando así, al simple encuentro en un Hecho muy Significativo.
El significado de las cosas se encuentra tras desmenuzar las memorias, repasar los días, las personas, el ambiente y uno mismo...
Saberlo y conocerlo es diferente. Hay que unirlos. Solo así se puedo entender ciertos aspectos de mi diario cohabitar.
Que significado tiene mi música, mis dibujos, el escribir, el pensar en círculos finitos es algo que debo entender. Traducirme para entenderme. Traducir la claridad. Gulp.
¿Qué entonces te debes de explicar? Fin ya.
Ahora comienza de nuevo.
Tic-TAk.

No hay comentarios: