miércoles, 5 de diciembre de 2007

Good&Bad Trip S.A.

Me había calado hondo como dice la canción ese acitrón.
Estaba en una fiesta, hace poco, muy poco cuando un chaval me invito un acidito.
Venga a lo mejor me aliviana.
Era un Crumb, (WOW) y me eche la mitad. Venga su reino papá.
Dejar pasar 20 minutos para que ¡pum! Primer avistamiento radical de cambio de perspectiva visual completa. La visión se torna multicolor y la gente asemeja bolas de carne apetitosa. Algunas escurren agua por sus costados. Y así durante casi 12 horas. Pum y más pum, de la nada salio una morrita que me invita a pasear al pequeño jardín del amo de la casa. El pasto hace un ruido descomunal al irlo pisando.
La luna y el frío se mezclan haciendo que el ambiente se torne medio pavoroso. Perola chava canta una rolita que me calma. Me alejo y me meto en el minibosquecillo del jardín. A pesar del tremendo frío no siento la menor necesidad de cobijarme. Merodeo por los arboles que gustosos me dejan ver su interior. Casitas y muchas caritas de animales raros me hablan al unisono. Luces parpadeantes flotan por el camino. Parece ser polvo pero brilla. La niña que me llevo hasta allí ha desparecido. Mejor.
Las piedras me cuentan historias descabelladas. Animales pasan raudos corriendo a mis pies. Se me ocurre que sería algo bueno escuchar al camino. Me arrodillo y lo escucho.
El Crumb pega y cada vez más.
Después vendría el mal viaje que me duró algunos minutos.
Ideas e imágenes se escurrían dentro de mi cerebro. ¿Porque esto', ¿Porque lo otro? Fluishhh fludhhh, ruidos extraño con sombras pesadas pasan por mis ojos. Densa memoria se dibuja en las orillas de las flores. Mi corazón palpita como queriendo hundirse. Como que se va a caer a mi estomago. Prosigo la caminata y la casa de lejos parece un planetario que vibra. Brommm bromm y la música hace que me entere de que la niña sigue atrás de mi.
Me ve y me dice que vayamos por una bebida.
Le digo que no tomo que mejor un red bull y accede.
Me tomo 4 red bulls.
Yea. Mi manos sudan y mi cabeza ya esta en el suelo. Descansa y la puedo ver. Pero no es mi cabeza es un sillón. Pongo un disquito que traigo y ahora si a bailar toda la noche. Solo que el gusto me dura a lo mucho 9807564 segundos pues mi selección musical no es del agrado de los demás.
Mejor me siento y me tomo esos toritos rojos y dejo que mi buena vibra viaje. Uyyy. La música no esta del todo mal pero un rocksito no vendría a menos. Pero en fin. En gustos se rompen géneros.
¿Y quien soy yo para romperlos? Nadie.
Así que dejemos que la gente se divierta y sigan faroleando.
Alcanzo a ver el amanecer en el jardín. La morra esta dormida con una cobija en una silla de alberca. Solo falta la alberca. Ronca fortísimo. El Crumbie sigue dando lucesitas de vez en cuando. Mejor me voy. No vaya a ser que se den cuenta de que nadie me conoce.
Bay!

No hay comentarios: