jueves, 6 de diciembre de 2007

Que te paso!

--Bueno, hola ¡como estas?
--Bien y tú.
--Chido de bien. Oye ¿Si te llegaron?
--Ahh si gracias.
--¿Y que tal?
--No pues están grandes y son un buen.
--¿Que tan grandes?
--Pues mucho. Casi del tamaño de un árbol.
--utss. Les dije que quería los chicos. Esa gente... ¿y cuantos son?
--Uyyy son un tititpuchal. Como mil o más.
--MIL! No manches a poco tantas.
--Siii. Pero se ven bien hasta eso.
--Si pero y que tal si se descomponen.
--No creo. Se ven frescos y listos.
--va va. Pues llego al rato. Que vas a hacer?
-- Nada te espero si quieres.
--Esta bien solo deja voy por un poco de flores.
--Ayy que romántico.
--No son para ti. Son para "esos".
--Uyy ya ves.
--Bueno yo te llevo unas especiales, unas mandrágoras chinas ¿como ves?
--Siii. Que chido.
--Ya ves, tu dejate querer.
--Sí si me dejo. Eres tu el que se pone perro.
--Bueno ya. Entonces llego como a las tres.
--¿Tan tarde? A esa hora ya van a ser 500 nada más.
--Como crees?. Esperame dejame ver si puedo salir más temprano.
--Ese piche jefe tuyo.
--Si el no tiene nada que ver. Es la chamba madresita.
--No me digas madrecita.
--Bueno, espera (entonces si? bueno, si pues, bueno entonces a las 1:30! Ok! Graciasss) Ya estuvo...
--¿Qué?
--Pues que si salgo mas temprano. Llego ahí como a las 2, ¿esta bien?
--Yea. Entonces mientras me lavo las manos y meto los mil en un cajón. Sale?
--Me parece perfectamente correcto!
--Sale pues nos vemos al rato. Beso.
--Igual beso y pellizco de nalga.
--Orale que paso?
--Bueno te dejo el pellizco nadamás.
--Utss wey!
--Aaaaa ntes de que se me olvide. Le dices a tu prima que ya mero y le pago. Que me espere tres días más.
--Okey. yo le digo. Ora si baiii.
--Baiiii. Pellizco.
--Patada en los huevos!
--Jjajaa babadecerdo.
--Bastion de piratas.
--Salero y pimientero.
--Vacaloca.
--Ya ya.
--Pues cuelga burro!
--Ahi te vavea.
--Adiosssss.
--Adioxx.
--....
--...
--Ya cuelga!
-Adios.

No hay comentarios: