jueves, 6 de diciembre de 2007

Veneno de humo.

Suele pasarme y más cuando como un necio busco pedazos de conversaciones de antes.
Me cagaría pensar como los demás. De nuevo 7 cigarros antes de las 10 de la mañana. Media cajetilla no sirve de nada y todo sigue ahí. Pinches ganas de quedarme así por un rato más. Solo viendo la pared. Reticulando el aire con fotos de nadie-alguien. Jugar cartas con un invisible ente y ganarle la jugada. Decirle que esta vez el paga la apuesta. Y seguir el camino señalado. Continuar cargando días que pasarán. Sin la más mínima ráfaga de aire. Estático y silencioso el mundo sigue con su tic tac eterno. Que hueva. Ver todo sin gente. Noches de aquí para allá con una puerta que de pronto se cierra en tus propias narices. De nuevo buscando gente que no existe, se han cambiado a un mundo paralelo en cual no me llegó la invitación. Espera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería bueno saber a qué hora te levantas.

Te invito: ponte estos zapatitos rojos. Cierra los ojos y da tres golpes talón con talón...

limbocolectivo dijo...

a las 9:00 ya estoy en pie.
Con respecto a tu consejo me gustaría tener esa chispa que Dorothy tenía.
Pero hoy, disculpa, no creo poder tenerla.
Me ha desahuciado una casa vacía.
Sorry but my mood is metadown.
i hope you are fine.
Thanks.

Anónimo dijo...

Ejeeem, en menos de una hora, diez cigarritos. Mejor si no digo nada.

I try to be fine. You have to try, mate. -TRY-

limbocolectivo dijo...

Im fine today, rigth now.
But maybe not tomorrow.
ejele no es cierto.
Hoy hay fiesta y me pondré a prueba.
Yea!
Retus cognoscitivo del etilismo evacuado. Cannabis turn me on now.
thats fine with me.
Do you smoke?

Anónimo dijo...

Yes, sometimes.

Ahora entiendo todo, la Musa de tú inspiración. Cuidado con los retos!

It's 11:20pm in Spain and I'm still working :-( Booooreeeeddd

Get fun!

limbocolectivo dijo...

Nooo la cannabis no es la fuente.
Es solo un paliativo para mi malestar.
Mi musa es otra cosa.
Muy fácil de deducir...

eleven's sathurday night and still at work?
Uyyy maybe you are a workholic girl!
Ante todo mucha calma con el reto de hoy.
Get fun u2!