miércoles, 7 de noviembre de 2007

Deja Vú Pesado y terriblemente actual.


Hace exactamente un año escribí esto:
Es cagado como el hombre a pesar de haber cometido algunos errores en su vida es capaz de repetirlos de nuevo. Ya sea sin darse cuenta o si lo hace cree que ahora el resultado va a ser diferente. A pesar de que los signos son claros y que el final volverá a ser el mismo, él insiste para saber si ahora cambiará el resultado. Pero no. No es así. La vuelve a cagar y de lo lindo. Pero ¿que seria de uno si no tratara de cambiar los errores cometidos anteriormente? De algunos de esos intentos uno debe de resultar bueno. Pues este no fue el caso. Como podrán haber leído en anteriores posts sufrí una perdida sentimental, la cual yo creía que pudo haber sido algo encantador, pero debido a diversos factores, entre ellos mi manera de
(no) pensar (chupar), se fue directito a la chingada. Han de saber que en cuanto algo se (me) nos hace inalcanzable más queremos (quiero/quieren/quiero) tenerlo. Y nos vale fuego, mar o lo que sea para poder tener esa cosita, quien sabe que sea, pero la queremos tener A HUEVO.
ok LA ONDA NO FUNCIONO desde el principio, yo creo por temor de la otra parte para experimentar algo totalmente diferente
(andale pues esa ni yo me la creo), pero ya sabemos que la raza humana esta hecha para aterrorizarce ante lo extraño, lo no conocido, lo diferente (calmate tú Ripley). La manera de contrarrestar ese miedo, pienso, es la de tratarlo como si no fuera nada extraordinario, algo a lo cual no hay que darle importancia, algo a lo cual hay que hacer de lado, algo ante el cual es mejor desaparecer y no permitir que "eso que te es extraño y chocante" se te acerque. Y pues si así fue.

Ahora la única opción es no gastar más pensamientos, ideas, imágenes en lo que alguna vez pudo haber sido una tremenda sensacion de placer y amor.
Así suele suceder y no hay porque lamentarse una vez más. Solo hay que saber que algunas tomas de decisión pueden trastocar
(tu/mi) la vida de alguien y eso (nos/me)les molesta. Y mas si esa persona (yo/tu/el/ella/nosotros/vos) no se siente capaz de soportarlo o de aprender de eso, mmmm, pues que perdida de tiempo más estúpida tuve (tuvo/tuvimos). Era tratar de sacar un diamante a un pedazo de mierda.

Pensar diferente y ser diferente a los demás da miedo. Les
(nos/me) llena de miedo que sus (mi/tu) simples y aburridas vidas se llenen cosas nuevas e interesantes.
Prefieren
(preferimos/prefiero/prefiere) seguir siendo vacas que van a al matadero y ni siquiera les (nos/me/le) importa (ba/rá).
Bueno pues es mas fácil odiar que amar. Y vaya que es posible.
Seguimos pues...

Lo extraño es que lo leo y no lo creo. Yo escribí esto y parece que me calco año tras año mis errores. O en mis cagatizas. Lo más extraño, si esto no lo es, es que en esa ocasión no existió en mi el mínimo detalle para estar depreson. Al contrario. Y vean en lo que me he convertido. En una mala copia de mi. Y sigo sin aprender. Multireprobado en la onda relación. Chale. No es posibele. Pero lo es. Se alcanza a sentir un poco el "ardillismo" es más creo que es evidente. Luego esa frase de: Es mas fácil odiar que amar, prottt. Que mamada. Lo mejor de tirarse caca uno mismo es que te ríes de como eras (¿eras?) hace un año. Igualito papá. No cambiaste para ni madres y si lo pensabas pues que tarado. N'ombre no tienes remedio. Ni casero ni de hospital. Lo mejor que debo de hacer es hacerme caso en algunos puntos y en otros de plano borrarlos de mi mente.
He de aclarar que no estoy haciendo comparaciones de la contraparte, solo de mi. Ja como si pudiera haber tal. Nunca. Never de limon.
Lo malo es que siempre busco que la solución sea inmediata pero nunca se da.
Y ahora me pregunto ¿A las cuantas desgraciaditas veces aprenderé?
Un millón de abrazos para quien me lo diga. Soñar no cuesta nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A un millón y no he aprendido. No sabría decirte a cuántas lo harás tú. Tú decides, tu tienes poder sobre ti. Quieres quizás? O te falta valor. Bueno, y mi abrazo? I want it! Anyway, one massive for you.

limbocolectivo dijo...

One Hug Equal forya.