sábado, 24 de noviembre de 2007

Víctima del...............!

Se la llevó!
Y nadie la ha vuelto a ver.
Era chikita y tímida pero buena onda.
Dicen que saliendo de un rave se la llevaron en un leBaron.
Bien grifa pero nadamás.
De vez en cuando la veías tomándose una cuba, a lo mucho. Neto. O sea que no iba peda.
Si buen pedo la chavita.
Ya van como para tres meses y naaaaaaaada. Nadie la ha visto.
¿Qué si la descuartizó? no pues quien sabe.
Chance.
Nel pero no creo, pobrecita, no?
Uyyy imaginatela hecha pedazitos. Ufff. No. Mejor me la quiero imaginar que algún día me la encuentro ya bien recuperada de su onda chaka.
¡Qué como se llamaba?
CONCIENCIA le decían.
Ya la quiero ver de nuevo. chale es que me gustaba y nunca le llegué. Ahora hecha pedazitos o ahogada en el canal de aguas negras, neeeeeeeeeeeel.
Chale ya me la recordaste. Me kanso que la voy a buscar y la voy a encontrar.
Si primero Dios y ya aparezca.
Que'! Vamos por otra? Va, pero ahora tu las pagas. Chiiiido.
Fin.

Dedicado a los chicos de la fiesta del Barrio Raver!

No hay comentarios: